Novedades

WALP PRO - STOCK HD WALLPAPERS APK PARA ANDROID [PREMIUM]




WalP Pro - HD & 4K Stock Wallpapers

Para usar la aplicación, descárguela, iníciela y seleccione la categoría que le interesa entre las diversas propuestas en pantalla (por ejemplo, Stock Wallpaper , Material Design , Minimalist , etc.) y luego desplácese por la amplia lista de fondos de pantalla que se propone para usted deslizando el dedo de arriba hacia abajo y presiona la imagen que más le guste. Para descargarlo inmediatamente en la galería de su dispositivo, presione la flecha que apunta hacia abajo en la parte superior derecha.

Si, por el contrario, utilizas Android y quieres aplicar el fondo de pantalla elegido directamente como fondo de pantalla para la pantalla de inicio, para la pantalla de bloqueo u otra parada en el botón con los tres puntos que siempre está en la parte superior derecha, selecciona la Úselo como opción y luego elija el método de uso que más le convenga entre los propuestos. Siempre tocando el botón con los tres puntos en la parte superior derecha puedes aplicar el efecto de desenfoque al fondo elegido, puedes recortar la imagen o puedes compartirla.

Desenfocar Fondos - Cambio De Colores

Con Walp Pro podrás descargar fondos a tu gusto en alta calidad, desenfocar los mismos, darle tonos (colores)  diferentes, cambiar la saturación e incluso recortar entre otras opciones.

En iOS, sin embargo, puede obtener una vista previa de cómo se verá el fondo de pantalla una vez aplicado a la pantalla de bloqueo (pero, por supuesto, puede usarlo no solo para la pantalla de bloqueo sino también para la pantalla de inicio) tocando el icono en forma de ojo que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Siempre en la parte superior derecha y siempre en iOS, también encontrará el botón para compartir que puede usar según sea necesario.

Fondos De Varias Categorías - Marcas

En esta aplicación encontraremos fondos de varias marcas de celular como:  Samsung, Apple, One Plus, Google, Lg, HTC, Sony, Android, Huawei, OPPO, Motorola, Xiaomi, Nokia, Asus, Zte, Meizu, Lenovo, Vivo, Lineage, Razer, BlackBerry, Infinix, Essential, Micromax, Alcatel, Gionne, Elephone, Tecno, Vodafone, Infocus, Blu, Coolpad, Hisense, Meitu, Sharp.

También me gustaría señalar que si estás interesado en encontrar fondos específicos, puedes buscar por etiqueta presionando el botón con la lupa que encuentras en la pantalla principal de la aplicación, ingresando las palabras clave de referencia y luego consultando el lista de resultados disponible.

Si, por el contrario, estás buscando fondos de pantalla animados (en Android), presiona el botón con las tres líneas en forma horizontal que encuentras en la parte superior derecha de la aplicación, selecciona el elemento Fondo de pantalla animado del menú que se abre y presiona el botón de abajo para aplicarlo. Ir a la aplicación - Walp Pro.

Descargar Walp Pro 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente