Novedades

Post Top Ad

19 nov 2021

DESAPARECEN LOS GRUPOS DE WHATSAPP Y LLEGAN LAS COMUNIDADES




WhatsApp cierra grupos : llegan comunidades

Detén los grupos, que se multiplican como hongos: WhatsApp está listo para lanzar las Comunidades, esto es lo que cambiará para la aplicación de mensajería.

WhatsApp podría cerrar grupos , al menos como los conocemos ahora. Deberíamos pasar de la actual galaxia de grupos, siempre dispuestos a multiplicarse como hongos incluso sin nuestro conocimiento, al nuevo concepto de Comunidad. Transformación posible gracias a la introducción de subgrupos.

Vayamos en orden, es decir, partiendo de la situación actual. En WhatsApp hay chats individuales, donde puede escribir, enviar voz o archivos a usuarios individuales y chats grupales . Estos últimos representan calderos indistintos donde otros usuarios lo insertan, cuando no los creamos nosotros mismos, a menudo sin ninguna autorización. Como máximo será posible dejar el grupo posteriormente.

La hipótesis futura es cambiar a un sistema que se parezca a la plataforma Discord , que es ampliamente utilizada por los jugadores. Dentro de un grupo de WhatsApp será posible crear un subgrupo , limitado a algunos de los participantes del grupo inicial. No es necesario crear grupos adicionales, un verdadero "terror" para muchos usuarios, pero salas reservadas para una comunidad restringida.

¡No Te Pierdas!.- De Warm única aplicación para recuperar mensajes borrados o eliminados de WhatsApp, Telegram, Messenger e incluso de YouTube y otras redes sociales.


Anticiparse al sitio estadounidense WABetaInfo, aunque no se especifican algunas cuestiones relativas a la posibilidad de invitar a usuarios que no están presentes en el grupo principal. Por supuesto, incluso las habitaciones estarán encriptadas de un extremo a otro. En cualquier caso, aún podría representar una simpática simplificación para muchos, por ejemplo para una cena con compañeros de trabajo (solo con los que más nos gustan). Quizás también te pueda permitir organizar una noche de cine entre los amantes del cine de terror o los cada vez más populares "cinecomic".

WhatsApp, la otra noticia en el aire

WhtasApp está en proceso de poner a disposición de todos los usuarios también otras funciones, hasta reservadas para los probadores beta. Estos incluyen cifrado también para copias de seguridad en la nube o nuevos controles de privacidad.

Hay curiosidad sobre todo por la llegada real del multidispositivo, o la posibilidad de utilizar la red social incluso en dispositivos distintos al principal e incluso si este último no estuviera conectado a la red. Queda por ver si esta funcionalidad también llegará a otros dispositivos móviles, teniendo en cuenta que hasta el momento solo se ha referido a la conexión desde ordenadores de sobremesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad