Novedades

CÓMO ENVIAR UNA UBICACIÓN FALSA POR WHATSAPP A TUS CONTACTOS




Como Enviar Una Ubicación Falsa Por WhatsApp En Tiempo Real En Android Fácil Y Rápido "Real" 

Hoy en día, ya sabes, las redes sociales y las fotos que publicamos pueden marcar la diferencia a la hora de mostrar el último destino visitado: una especie de competencia por quién hace las vacaciones más hermosas, en el lugar más envidiable.

Especialmente en este momento en que es difícil moverse, impresionar a amigos y familiares podría ser muy sencillo con el cambiador de ubicación de Fake Gps (Aplicación para enviar ubicación falsa). Como sugiere el nombre de la aplicación, un clic será suficiente para cambiar las coordenadas GPS en tu Android, iPhone o iPad. Así es como funciona y para qué sirve.

Léete también:  ¿Cómo liberar espacio en WhatsApp? sin aplicación adicional y con el "Limpiador de WhatsApp " y los mejores Trucos para Telegram


Enviar Ubicación Falsa Google Maps - GPS

Cambiar las ubicaciones de GPS en Android, iPhone y iPad, e incluso simular una ruta de GPS diferente a la que se encuentra en realidad, puede que no sea tan simple. En muchos casos es necesario realizar operaciones difíciles o incluso recurrir a métodos no permitidos como el jailbreak.

Sin embargo, existe una alternativa inmediata y muy sencilla de utilizar. Se trata de la app iMyFone AnyTo iOS Location Changer, que te permite simular una posición GPS diferente a la real en un clic, e incluso simular la ruta en áreas geográficas distantes de nosotros, pudiendo elegir la velocidad del viaje, el modo de la misma, e incluso navegar con hotspots preestablecidos.


Mandar Ubicación Falsa WhatsApp - IPhone

Lo primero que haremos es instalar la app que les dejare en la descripción del video, una vez instalada en nuestro móvil abriremos la aplicación y nos saldrá esta pantallita, en la cual le daremos aquí en “abrir configuración” y se nos abrirá las “opciones del desarrollador “ aquí escogeremos “aplicación de ubicación falsa “y escogeremos la app que instalamos en este caso esta.

Aquí nos sale otro mensaje que es de activar nuestra ubicación, activaremos nuestra ubicación tal cual lo requiere la aplicación.

¡No Te Pierdas!.- De Warm única aplicación para recuperar mensajes borrados o eliminados de WhatsApp, Telegram, Messenger e incluso de YouTube y otras redes sociales.


Digamos que deseo estar EEUU, aquí escogeré Oklahoma …me acercare lo que más pueda …hasta el punto que se pueda ver las calles para que se más real…y luego le doy en play …..y como ustedes pueden observar a lo que vuelvo a ingresar se activa “esta opción de pause “ esto quiere decir que ya está activa la aplicación o también podremos apreciar que está activa desde la parte superior en las notificaciones ya que salen las coordenadas.

Ya para enviar nuestra ubicación falsa saldremos de aquí de la aplicación y nos iremos a nuestro WhatsApp o Telegram cualquier red social que deseemos enviar la ubicación.

Seleccionaremos este chat para enviar la ubicación y como pueden observar estamos en la ciudad de Oklahoma actualmente y también la podremos enviar en tiempo real es decir para que dure 15 minutos, una o 8 horas …dependiendo de lo que deseemos. También la aplicación la podremos utilizar en distancias cortas de nuestro propio país, ciudad o sector donde residamos.

Te has preguntado alguna vez: ¿Cómo salir de los grupos de WhatsApp sin que tus contactos se den cuenta? En este enunciado encontraras tres trucos sencillos para que nadie se de cuenta que has decidido salir de determinado grupo.

Recomendación:

Algo que tenemos que tomar en cuenta es que si nos sale las opciones mencionadas ya instala la app. Tendremos que dirigirnos a ajustes del móvil – sistema y seleccionar la opción “acerca del sistema” -y buscamos la opción “copilación” y le damos 8 veces. Y ya tendremos activas las opciones del desarrollador y estando en esa opción seleccionaremos “aplicación de ubicación de prueba” y le damos en la aplicación instalada.

En conclusión, FAKE GPS nos permitirá enviar ubicaciones falsas sean estas desde cualquier país, ciudades o sectores es decir desde distintos lugares del mundo en tiempo real o actual y a diferentes redes sociales o mensajeros.

Tutorial De Uso Y Descarga Fake Gps

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente