Novedades

Cómo instalar el nuevo CENTRO DE CONTROL Y MULTI VENTANA DE MIUI 13 en cualquier ANDROID





Mi Centro De Control 2022 - Cómo Obtenerlo En Todos Los Dispositivos Android.


El MIUI 13 ofrece nuevas funciones, gráficos mejorados y un rediseño en todos los aspectos de la interfaz. El Mi Control Center es una de las noticias más cautivadoras, así es cómo tenerlo en todos los teléfonos inteligentes Android.

La nueva generación de la interfaz personalizada de Xiaomi, MIUI 13, enriquece la experiencia del usuario con varias funciones nuevas, incluido Mi Control Center .

El nuevo centro de control, revisado gráficamente en todas sus partes, ofrece una nueva gestión de notificaciones y navegación rápida . De hecho, para ver todas las notificaciones tendrás que deslizar de arriba a abajo en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que para ver las demás tendrás que realizar el mismo movimiento pero desde el lado derecho de la pantalla.

La actualización, sin embargo, aún está en pañales y no todos los dispositivos Xiaomi la han recibido, por lo que, a través de esta guía te explicaremos cómo instalarla en tu smartphone Android .

¿Cómo puedo obtener Mi Centro De Control Xiaomi y iPhone?

Para poder aprovechar Mi Control Center, simplemente instala la aplicación. Una vez instalada, la aplicación te pedirá permisos de accesibilidad y notificación y garantizándolos podrás aprovechar al máximo el nuevo centro de control. Finalmente, una vez que abres la aplicación, puedes configurar todos los parámetros a tu gusto para ajustar el diseño gráfico y las configuraciones rápidas a tu gusto .

La aplicación está disponible tanto de forma gratuita , con publicidad adjunta, como de pago . No es una aplicación oficial pero igual te garantizará una experiencia muy similar a la de MIUI 13./ iOS Style Control Center / Control Center Mi 13 Style.

Características Del Nuevo Centro De Control Para Cualquier Android. 

Diseño

- Formas de iconos / rectángulos, circulos, hexágonos, pentágonos, flores, buques, rectángulos cónicos entre muchas mas figuras a escoger.
- Podremos cambiar la cuadricula de controles
- El tamaño de los controles

Colores

- Tipo de fondos , poner colores solidos y fondos de pantalla de nuestra elección.
- Colores de fondo de los diferentes iconos de la barra de control
- Cambio de color de notificaciones
- Cambio de color de texto 
- Colores de deslizador de brillo, color dinámico de notificaciones y muchos mas colores de todo lo que es el centro del control.

-Activadores de Borde.- donde encontraremos el color, duración, tamaño y posición respecto de los activadores de borde.

- Heads-up y Extras

Vea El Vídeo De Demostración de LevelDroid 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente