Novedades

MI CENTRO DE CONTROL (MI CONTROL CENTER) APK para ANDROID - Estilo MIUI 13



Personalizar Mi Centro De Control MIUI 13 En Cualquier Android

Lo primero que tendremos que hacer es instalar la aplicación "Mi centro de control " y darle todos los permisos correspondientes, estando aquí encontraremos  como primera opcion la activación del control center, que tendremos que activarla al momento de terminar la personalización.

Como podemos observar aquí veremos dos opciones, las cuales la primera es la personalización del panel de control conjuntamente con las notificaciones y la segunda es propiamente la personalización del centro de control por separado las notificaciones.

La segunda es la que vamos a personalizar ya que aquí encontraremos un sin finde opciones y alternativas que harán que nuestro centro de control luzca genial.

Tendremos la opcion de área de deslizamiento en donde podremos intercambiar sea del lado derecho o izquierdo desde donde deseamos que nuestras notificaciones y la barra de control aparezcan.

Después veremos la opcion de "control de volumen personalizado ", aquí encontraremos una aplicación la cual la podremos descargar fácilmente y así configurar los colores de los controles de volumen.

En configuración estará las opciones de:

Diseño: Donde encontraremos distintas alternativas de configuras las "formas de iconos" como son: contorno rectángulo, circulo cuadrado, hexágono, pentágono, flor, buque, rectángulo cónico, corazón, patitas de perros entre muchos mas.

Podremos a mas de eso cambiar la "cuadricula de controles" en la cual le dejaremos 2x4 , la cuadricula de espacios grandes en esta le pondremos 2x2, el tamaño de control lo dejaremos ahí, personalizar texto en este caso pondremos el nombre del canal. Estos ajustes también servirán para la barra de notificaciones y se les podrá cambiar de color a gusto.

Entre lo mas importante de la opcion  de diseño podremos activar las opciones de "mostrar hora y fecha en el centro de control", la animación de desplazamiento, esquinas pequeñas la cual nos permitirá hacer que la sección de controles rápidos.. sea cuadrada.

En la opción de colores podremos poner: un color solido, desenfocar y desenfoque de imágenes. Aquí en desenfoque vamos a poner una imagen de nuestra galería y agregarle la trasparencia y un nivel de desenfoque y aceptar.

También en colores cambiaremos el: color de fondo, color de fondo de las notificaciones, color de control activo, el color de texto, color del deslizador de brillo, a la vez si deseamos podremos activar el color dinámico de las notificaciones, es decir aquí esta opcion coloreara todos los fondos de las notificaciones con su color respectivo.

Tinte de icono activo, este servirá para utilizar el color de control activo para el icono del interior.

Activadores de Borde:

Los activadores de borde son básicamente este botoncito que podrá aparecer del lado derecho,  izquierdo o desde la parte inferior según lo seleccionado, podremos cambiarle el color , duración, tamaño y posición del mismo. Y desde la opcion habilitar lo podremos activar si deseamos.

Extras:  Entre lo mas importante de esta opcion esta que debemos activar donde dice "Reemplazar el panel del sistema "  esta opción nos ayuda a mostrar la aplicación mi control center en lugar de la del sistema .

Como observamos es una grandiosa aplicación de control central la cual la podremos personalizar a nuestro gusto y de acuerdo a nuestras necesidades.


Ir a la Aplicación - Mi Control Center

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente