Novedades

CONTROL SCREEN ROTATION APK para ANDROID & iOS - Forzar el giro de la pantalla en celular



Control Screen Rotation 

Hay apps que no contemplan la rotación de la pantalla y por eso, al girarla se queda en posición vertical. Si quieres forzar el resultado, o incluso usar el teléfono con la pantalla al revés, o si la rotación de la pantalla de Android no funciona, existen apps especiales que te permiten obtener lo que deseas.

Como Funciona Control Screen Rotation 

Como Control Screen Rotation, una aplicación que simplemente descargándola e instalándola solo tendrás que seleccionar la opción 'Iniciar servicio', lo que hace que la aplicación esté operativa.

También puedes seleccionar la opción Inicio automático después de reiniciar, que permite que la aplicación se inicie automáticamente cuando se inicia el teléfono.

Gracias a esta app puedes elegir si bloquear la pantalla de forma horizontal o vertical, incluso boca abajo, o si permitir que la rotación varíe en función de la inclinación del teléfono.

En este caso, los cambios realizados afectarán tanto a la pantalla de inicio del teléfono Android como a las aplicaciones en ejecución, excepto por las diferentes configuraciones de las propias aplicaciones. Ir a la Aplicación - Control Screen Rotation 

Características

  • Podrás jugar fácilmente tus juegos favoritos
  • Fácil manejo de todas las  apps de tu móvil
  • Permite elegir la orientación de tu pantalla en cualquier aplicaicon
  • Fácil uso de la aplicación
  • Automatización tanto vertical como horizontal

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente