Novedades

LOGO MAKER - CREADOR Y DISEÑADOR DEL LOGOTIPO APK para ANDROID & iOS - Splendid Logo Maker




Crear Logos Diseño Logotipos - Splendid Logo Maker 

Crear Logos Diseños Logotipos es una aplicación muy conocida y una de las mejores ya que nos permitirá crear logotipos para todo tipo de empresas, canales de YouTube y marcas de negocios.

Este creador de logos profesionales nos asistirá a crear logos personalizados para nuestro negocio.

Contaremos con muchas opciones para mostrar nuestra creatividad ya que dispondremos con una catalogo y colecciones de componentes profesionales de diseño gráfico como: tipografía, formas, imágenes, iconos y símbolos abstractos de logos.

El equipo de diseño gráfico de esta app ha creado logotipos realmente profesionales e impresionantes. Contaremos con plantillas de logotipos con más de 4000 listas para usar ..las mismas nos ayudaran a diseñar el mejor logotipo con un par de toques.

Categorías - Diseños  De logos De Splendid Logo Maker

Ya estando aquí podremos escoger entre las categorías de: común, música, alfabeto, vehículos, fotografías, viajar, construcción entre muchas más. O también podremos optar por crear desde cero nuestro logo desde esta opción.

Escogeremos este logo para ver las opciones que nos ofrece, seleccionándolo, tendremos que poner editar, posteriormente se nos abrirá el tablero donde podremos editar a nuestro gusto y necesidades.

En texto podremos agregar un slogan, cambiarlo de color, tamaño, estilo, trasparencia, efectos entre otras opciones. textos curvos avanzados entre otras opciones. Variedad de fondos , filtros y superposiciones.

En el diseño del logo podremos cambiar de igual forma de colores, de lado y de posición, al igual que las demás apps mencionadas tendremos la facilidad de trabajar en capas. Ir a la App: Splendid Logo Maker

Formatos Para Guardar En Splendid Logo Maker

Para guardar tendremos las opciones en formato png, jpg y transparente bg . Además, lo podremos guardar desde 256 px hasta 1000px y en hd gratis, ya si deseamos guardarlo en una mayor resolución tendremos que acceder a la suscripción.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente