Novedades

LOGO MAKER - CREADOR Y DISEÑADOR DEL LOGOTIPO APK para ANDROID & iOS



Logo Maker - Creador y Diseñador Del Logotipo

Al ingresar a la aplicación de Logo Maker - Creador y Diseñador De Logotipos encontraremos 5 opciones, las cuales nos facilitaran para la realización de nuestros logros y darán las herramientas para poder crearlos fácilmente, con solo un par de toques.

Creación De Logos Gratis En 3D

Crear Logotipo desde Scratch.- esta opcion nos servirá propiamente para la creación desde cero de nuestro logo. Como podemos observar aquí tenemos:

Fondo, aquí seleccionaremos cualquier figura, tendremos la opcion de textura, imagen ..donde podremos tomar foto o seleccionar cualquier imagen de nuestra galería, Gradiente para mezclar colores y color propiamente para seleccionar un color solido si lo requerimos.

En Art, podremos seleccionar: formas, circulos, hojas, social, fiesta, corporativo, propiedad, texto, ongs, deportes entre muchos mas. A este Art podremos cambiar de color o ponerlo en 3d a la vez.

En la opcion Texto, escribiremos algo referente a nuestro logo por supuesto sea el nombre de nuestro negocio o canal, aquí tendremos las opciones para el texto para cambiar la fuente, los colores, sombra, bg y 3d .

La opcion Efectos para darle un toque de particularidad a nuestro logo y por ultimo la opcion Imagen que podremos agregar fácilmente cualquier foto o imagen de nuestra galería.

En Crear Logotipo Con Diseñador: Aquí esta opcion nos permitirá diseñar todavía mas fácilmente solo llenando estos campos, tendremos a disposición varios logos ya diseñados por la propia aplicación.

Finalmente podremos guardar en hd o tamaño personalizado, no cabe duda que con esta aplicación podremos crear muchos logos a nuestro gusto. Ir a la App - Logo Maker App 

Otras Opciones De Logo Maker 

Mis Diseños: Si guardamos en la opcion mis diseños podremos seguir editando a futuro.

Mi Logos: si guardamos en mis logos no podremos seguir editando ya que esta dado por hecho la creación de los logos. Ir a la Aplicación - Logo Maker : Creador Y Diseñador Del Logotipo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente