Novedades

LOGO MAKER PLUS DISEÑO GRÁFICO APK para ANDROID & iOS - Creador de Logotipos




Logopit App - Logo Maker Plus Diseño Gráfico 

Logopit es una aplicación muy amigable y con una interfaz agradable para crear iconos desde cero, ya instalada la aplicación lo primero que encontraremos será la pregunta ¿Qué necesitas? Y aquí tendremos varias alternativas como: logos, twitter cover, Facebook cover, YouTube cover, poster, Instagram entre muchos más.

¿Cómo Usar Logo Maker Plus?

Seleccionaremos logo, aquí le daremos en el signo de más. Y seleccionaremos la categoría de diseños que estemos buscando, como estilo abstracto, adornos, ambiental, banderas, bebidas, educación, tecnología y más.

Cabe mencionar que hay una opción libre en la cual encontraremos una gran variedad de estilos y diseños como estamos observando, también estarán los exclusivos que ya sabemos cómo funcionan y los de regalo que también son gratis.

Bueno seleccionaremos uno de aquí, de inmediato se abrirán las herramientas de edición, entre ellas encontraremos colores sólidos y de degradado, fondos de diferentes tonos con los cuales podremos mezclar los colores solidos propiamente y crear nuevos tonos.

Contaremos con la opción de añadir texto, aquí escribiremos nuestro nombre de nuestro negocio o canal y si deseamos un slogan que identifique a nuestra marca. A la vez tendremos fuentes mano escritas e imprentas, tamaño de letras, negrilla y cursiva. Además de formas oblicuas a los estilos de letras.

Imagen de recorte avanzada, esta opción nos permitirá añadir fotos de la galería e imágenes sin regalías, cortarlas y a la vez editarlas para agregarlas a nuestro diseño creado. Y trabajar en capas e aquí Logo Maker Plus - Logopit App

Efecto 3D Con Logo Maker Plus 

Entre lo más importante de esta aplicación podemos decir que cuenta con una gran biblioteca de diseños categorías, colores, efectos 3d, herramientas, estilos, filtros, fuentes e imágenes sin regalías y completamente todos los diseños editables y creación de los mismo gratis.

Finalmente los logos creados podremos guardar como borrador o descargar en formato png transparente, jpg y en tamaño de 720 a 2520 pixeles.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente