Novedades

Las MEJORES APLICACIONES DE DISEÑO GRÁFICO para CREAR UN LOGO desde el MÓVIL

Mejores Apps Para Crear / Hacer Logos o  Logotipos Gratis En Tu Móvil o Smartphone Android & iOS

Alguien asegura que cada vez que buscas en internet "las mejores apps para crear logos gratis", muere un diseñador gráfico: de hecho, ninguna app puede reemplazar la creatividad de un profesional, pero para aquellos que buscan una solución simple e inmediata, podemos cerrar un ojo.

Las mejores apps para crear logos gratis son una herramienta muy útil para todos aquellos que quieran iniciar un negocio, grande o pequeño, pero que quizás no tengan los recursos para contactar a un diseñador gráfico profesional. O simplemente para los que quieren poner un pequeño logo en su tarjeta de visita personal.

Entonces, las oportunidades para usar un logotipo son realmente muchas , y es por eso que las aplicaciones para crear logotipos pueden ser realmente funcionales. A menudo, gracias a estas aplicaciones, podrá seguir tutoriales gráficos básicos y luego darle vida a su "trabajo".

Vamos ahora a ver cuáles son las apps para crear logos gratis que desde MisterGadget hemos seleccionado, entre las muchas disponibles en la web a día de hoy. Hemos seleccionado las mejores aplicaciones para crear logotipos en línea, pero si lo desea, también puede encontrar soluciones que le permitan crear logotipos en una PC.

¿Cómo crear un logo personalizado gratis?

Cuando se trata de servicios digitales para disfrutar en línea, siempre se debe prestar atención a lo que se ofrece de forma gratuita: de alguna manera, las empresas deben crear valor y probablemente ese valor sea inherente a los datos que se deben dar para obtener el servicio. .

Dicho esto, hemos intentado seleccionar las mejores apps para crear logos online, recortando nuestra lista al mínimo, para que te sea más fácil elegir la mejor opción para ti.

Creador de logotipos

Aplicaciones Para Crear Logos Gratis

Entonces, veamos algunas aplicaciones para crear logotipos gratuitos que pueden ser adecuados para usted. Solo tiene que probar las soluciones que se enumeran a continuación y elegir la solución adecuada para usted.




Logo Maker - Crear Logo Icono

Es sin duda una de las soluciones más recomendadas. La aplicación se encuentra entre las mejores para crear logotipos gratuitos, ya que ha sido concebida y diseñada específicamente para ser utilizada por no profesionales.

Cuenta con una gran variedad de elementos, funciones y herramientas que te permitirán crear los más variados tipos de logotipos. Su creatividad se verá reforzada por esta aplicación.

En particular tendrás un amplio catálogo de tipografías, la posibilidad de cambiar colores, texturas y fondos. Finalmente, puede usar más de 400 íconos para comenzar a crear libremente su logotipo.

¿Cómo funciona? Una vez instalada la aplicación, deberá elegir entre las diversas categorías de logotipos disponibles, seleccionar la que más le convenga y comenzar a crear. Una vez finalizado el proceso podrás guardar tu trabajo a través del botón "guardar".

La aplicación está disponible para Android. ( 1era app del video) Ir a la Aplicación - Logo Maker: Crear Logo Icono

Logo Maker - Creador Y Diseñador Del Logotipo



Logo Maker - Creador Y Diseñador Del Logotipo

Es una de las aplicaciones más utilizadas para crear logotipos. Se caracteriza por una interfaz de usuario sencilla, lineal y asequible.

Una vez descargada la aplicación, el usuario puede elegir 9 categorías de logotipos diferentes e inspirarse en cientos de plantillas a partir de las cuales crear su propio logotipo.

Además de los diversos elementos de edición que ofrece la aplicación, será posible importar imágenes y escritos creados a través de otras herramientas e insertarlos libremente en el logotipo que se está creando.

Una vez que finaliza el procesamiento, puede guardar el resultado en diferentes formatos.

Está disponible de forma gratuita para Android e iOS . La aplicación también presenta una versión premium, con muchas funciones innovadoras y que le dará acceso a logotipos, fuentes y diseños ilimitados. ( 2da app del video) Ir a la Aplicación - Logo Maker: Creador Y Diseñador Del Logotipo

Además de los programas que hemos seleccionado para ti, con el fin de crear logos online gratis, existen otras opciones a elegir, como GIMP , Logo Foundry e Inkscape. Para necesidades gráficas simples, siempre existe la alternativa altamente funcional de Canva. 

Logo Maker Plus Diseño Grafico - Logopit Creador De Logotipos



Logo Maker Plus Diseño Grafico

Logo Maker Plus ( Android ): si buscas una aplicación para crear logotipos de historias destacadas ( en Instagram, por supuesto), esta puede ser para ti, ya que integra algunos íconos útiles para este propósito, así como varias posibilidades de personalización. Básicamente es gratuito, pero el acceso a todas sus funciones y plantillas no requiere suscripción, solo si se desea diseños mas sofisticados. Ir a la Aplicación - Logo Maker Plus Diseño Grafico

Crear Logos Diseño Logotipos - Splendid Logo Maker



Crear Logos Diseño Logotipos

Crear Logos Diseño Logotipos: es una aplicación multiplataforma interesante que puede decidir instalar en su teléfono inteligente o tableta Android o iOS / iPadOS, ya que le permite crear logotipos muy agradables en solo unos pocos pasos, comenzando de más de 2000 plantillas listas para usar, los más de 5000 iconos disponibles y las muchas funciones de personalización disponibles. Sin embargo, el acceso a todas las funciones requiere una suscripción, que comienza en € 10,99 / mes. Ir a la Aplicación - Crear Logos Diseño Logotipos

Esport Creador De Logotipos


Esport Creador De Logotipos

Esport Creador De Logotipos: es una de las mejores aplicaciones para crear logotipos de iPhone de forma gratuita (aunque las funciones avanzadas están disponibles al suscribirse a la suscripción, que comienza en € 1,99 / mes). Su interfaz, refinada y sencilla a la vez, así como las numerosas plantillas totalmente personalizables, la convierten en una de las mejores del mercado. Ir a la Aplicación - Esport Creador De Logotipos

Otras Apps Para Crear Logos

Canva (Android/iOS/iPadOS)

Canva

¿Está buscando una aplicación para crear logotipos de empresa , tal vez porque quiere que representen su negocio? ¿O quieres crear logos para usar en las redes sociales? Canva puede ser para ti. Es una solución para Android (si tienes un dispositivo sin los servicios de Google, puedes conseguirlo en una tienda alternativa ) y para iOS/iPadOS , fácil de usar y gratuita, aunque (quien lo desee) puede suscribirse a una suscripción desde 9.16. euros/mes para aprovechar también sus funciones avanzadas. En todo caso, los contenidos creados también podrán ser utilizados con fines comerciales.

Después de instalar e iniciar Canva, inicie sesión con Google ( botón Iniciar sesión con Google ) o con Facebook ( botón Iniciar sesión con Facebook ) y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Luego escriba "logotipo" en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla y seleccione una de las ocurrencias encontradas, de acuerdo con sus necesidades (por ejemplo , Logotipo , Logotipo automotriz , Logotipo para insignia , Logotipo de restaurante , etc.), luego seleccione la plantilla de su interés (o, si lo prefiere, seleccione una plantilla vacía, pulsando la redacción correspondiente).

En la pantalla que se abre, pulsa sobre uno de los elementos de la plantilla (si has elegido uno vacío, obviamente no habrá ninguno) y personalízalo con los botones de la parte inferior. Si desea cambiar un texto predefinido, en su lugar, debe tocarlo dos veces y luego escribir el texto de su interés.

Para insertar elementos adicionales, toque el botón (+) ubicado en la parte inferior izquierda y seleccione modelos , elementos (por ejemplo , líneas , formas , fotos , etc.), texto adicional , fotos y videos de la Galería del dispositivo en uso , etc. Una vez que haya elegido el elemento a agregar, colóquelo en el área de trabajo, cambie su tamaño usando los controles deslizantes ubicados a lo largo de su perímetro y personalícelo usando los botones que aparecen en la parte inferior. Cuando esté listo para hacerlo, descargue el logotipo localmente o compártalo presionando la flecha que apunta hacia arriba(arriba a la derecha) y seleccionando una de las opciones para guardar o compartir entre las disponibles.

Tenga en cuenta que Canva también está disponible como aplicación web y funciona en todos los principales navegadores . 

Adobe Creative Cloud Express (Android/iOS/iPadOS)

Adobe Creative Cloud Express

Otra solución que te recomiendo que pruebes es Creative Cloud Express . Esta solución de Adobe , disponible para Android (también tiendas alternativas para dispositivos sin Play Store) y para iOS/iPadOS , permite crear logotipos de forma sencilla, intuitiva y gratuita (aunque hay que decir que el acceso a algunos contenidos adicionales está reservado ). para los usuarios que se suscriban a la suscripción de pago, que parte de 12,19 euros/mes o 121,99 euros/año). En definitiva, una alternativa muy válida a Canva para fines personales o comerciales.

Una vez que haya instalado e iniciado la aplicación, cree una cuenta de Adobe proporcionando su dirección de correo electrónico ( Regístrese gratis ) o iniciando sesión a través de Google , Facebook o Apple (pulsando los botones correspondientes) o, de nuevo, inicie sesión con el su Adobe ID (si ya tiene uno).

Luego, desplácese hacia abajo en la pantalla y, una vez en la sección Logotipos , haga clic en Ver todo , seleccione la plantilla de su interés y luego toque el botón Re mezclar esta plantilla .

Para personalizar elementos ya presentes en el logotipo, seleccione los de su interés y utilice las herramientas de la aplicación. Para insertar elementos adicionales, en cambio, presione los botones Agregar (para insertar texto, fotos, etc.), Colores (para personalizar los colores), Diseño (para cambiar el diseño), Marca (para insertar un icono) y/o Redimensionar (para cambiar el tamaño de la hoja de cálculo), etc.

Una vez terminado el logo, toca el símbolo cuadrado con la flecha apuntando hacia arriba en la parte superior derecha, elige el fondo del logo y, luego, selecciona la opción de guardar/compartir de tu agrado.

Vídeo Top Mejores Aplicaciones Para Crear Logos Gratis 


App para crear logos: PC

Ilustrador Adobe


Concluyo el artículo hablándote de algunos programas para crear logos de PC . Si estás buscando software o apps de Windows para crear logos de Mac , esta es la parte del artículo que más te interesa.

Adobe Illustrator ( Windows / macOS ): el famoso software de Adobe diseñado principalmente para uso profesional que le permite crear varios tipos de gráficos, incluidos logotipos, utilizando numerosas herramientas y funciones avanzadas. Se puede probar gratis durante 7 días , luego cuesta 24,39 euros/mes. 

Inkscape (Windows / macOS / Linux): esta es una aplicación gratuita y de código abierto, considerada la mejor alternativa gratuita a Illustrator (que mencioné anteriormente). Te permite crear gráficos vectoriales y logotipos de una forma sencilla y bastante intuitiva. Más información aquí .
GIMP ( Windows/macOS/Linux ): esta solución multiplataforma y de código abierto, especialmente diseñada para la edición de fotografías , puede ser útil cuando se necesita para crear varios logotipos y diseños. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente