Novedades

[REPRODUCTOR DE MÚSICA CRIMSON] Crimson Music Player - MP3, LY APK para ANDROID



Reproductor De Música Crimson

Crimson Music Player es un reproductor gratis con una interfaz moderna e increíbles características como un increíble buscador de Letras de nuestras Canciones, posee un Ecualizador amigable y un eficiente configuración de opciones de gestos

Crimson Player es totalmente free como las demás reproductores mencionados en este top y sin anuncios para tener así una mejor experiencia de usuario. Con estilo moderno minimalista, es un reproductor libre de Lag con widgets y mucho mejor que un reproductor de música de fábrica.

En su pantalla principal apreciaremos el catalogo en el cual estará las opciones de temporizador para disfrutar de nuestra música, el ecualizar el cual funcionará siempre y cuando este reproduciendo alguna pista.

Crimson Music Player - Ajustes

Los ajustes donde encontraremos ciertas funciones que permitirán que el reproductor se personalice a nuestro estilo como, por ejemplo, tipo de letra, podemos activar la rotación del disco o simplemente usar la caratula del mismo, cambiar el color del tema de la aplicación, realizar copias de seguridad, restaurar listas, y cambiar el color o arte de fondo de cada pista entre muchas opciones más.

Funcionamiento - Crimson Music Player


Ya para su funcionamiento simplemente seleccionaremos la canción a reproducir, y en la parte derecha tendremos la opcion de clasificar nuestra propia música de acuerdo al tiempo, es decir: tiempo de ejercicio, ducha, trabajo, viaje, fiesta entre otros.

Y de acuerdo a nuestro humor es decir rematico, triste, alegre, agresivo, relajado.

Para añadir la música Crimson Music Player simplemente tendremos que añadir el signo de mas, y desde otro circulo podremos visualizar las carpetas, playlist, albunes, géneros, artistas.

También tiene un buscador en la parte inferior de la misma y muchas herramientas más. En conclusión, es una muy buena alternativa para disfrutar de nuestras canciones favoritas y por supuesto con Crimson Music Player podremos crear listas de reproducción a nuestro gusto y necesidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente