Novedades

PHONOGRAPH MUSIC PLAYER APK free para ANDROID - Reproductor de Música gratuito




Phonograph Music Player

Phonograph .- es un potente reproductor de música que destaca por su estética. Usando las opciones de configuración, podremos  personalizar la apariencia de la interfaz eligiendo uno de los diferentes temas y colores.

De forma predeterminada, Phonograph organizara la música en nuestro teléfono inteligente Android por álbum y artista. También podremos echar un vistazo a las listas de reproducción que tenemos almacenadas y, por supuesto, crear otras nuevas en cuestión de segundos.

Phonograph Music Player Pro  Características 

Una característica realmente genial de la aplicación es que podremos controlar la música que se reproduce desde la pantalla de bloqueo o podremos agregar un widget a la pantalla de inicio de nuestro teléfono inteligente. Podremos controlar fácilmente la música con el widget.

En su catálogo encontraremos: biblioteca; donde estarán las canciones, albunes, artistas, géneros y lista de reproducción.

Carpetas, aquí se nos mostrara en donde se encuentra nuestra música.
Y la opcion escanear medios nos servirá para leer toda la música y que haga visible en la aplicación.

Los ajustes nos permitirán cambiar el color de tema, configurar la vista y orden de las categorías de la biblioteca.

Seleccionar el color principal de la aplicaicon, color de énfasis, colorear a la barra de navegación, barra de notificaciones coloreadas, ajustes del ecualizador entre muchas opciones más.

En definitiva, Phonograph Music Player una excelente aplicación para reproducir música, que destaca especialmente por su bonita (y personalizable) interfaz y, además, por sus increíbles funciones tanto básicas como avanzadas.

Reproductor de música Phonograph

Phonograph Music Player es un reproductor de música para teléfonos inteligentes y tabletas con Android, hecho con una interfaz en perfecto estilo Material Design y distribuido como descarga gratuita (con compras dentro de la aplicación) en Google Play. Entre las funcionalidades que ofrece se encuentran la integración con la plataforma Last.fm y la visualización de imágenes o biografías de los artistas escuchados.

Entre los puntos fuertes de la aplicación sin duda debemos mencionar el nivel de personalización de la interfaz de usuario , con temas que cambian de color dinámicamente según el contexto y la posibilidad de elegir tus colores favoritos. También hay un editor para las etiquetas (para escribir a mano el nombre de una canción, de la banda, del álbum, el año de publicación, etc.), la descarga automática de las carátulas que faltan, la creación y gestión de listas de reproducción. , un widget para colocar en la pantalla de inicio y controles para interactuar rápidamente desde la pantalla de bloqueo sin desbloquear la pantalla.

En definitiva, Phonograph Music Player se puede definir como una de las mejores aplicaciones de su categoría: ligera, versátil y completa, satisface las necesidades de aquellos que quieren escuchar su música favorita en movimiento, de forma sencilla y sin complicaciones, entonces Phonograph Music Player es muy buen alternativa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente