Novedades

EON PLAYER PRO APK para ANDROID [Última Versión] - Reproductor de Música Gratuito y sin Publicidad



Eon Player Pro - Reproductor De Música

Eon Player Pro es un reproductor de música limpio con una interfaz y un uso adaptables. Puede personalizar el fondo de pantalla que se reproduce en la aplicación o en el widget de la pantalla de inicio. Este mundo te trae millones de pistas geniales, con el género legendario de artistas legendarios que hasta hace poco lanzaron música de pie en la mesa actualmente en boga.


Interfaz Adaptable e Impresionante

Al llegar a Eon Player Pro, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar una interfaz adaptable única. La razón por la que se llama adaptable es que cada vez que un usuario selecciona una nueva canción para escuchar, el color de fondo de la aplicación cambiará automáticamente de acuerdo con la carátula del álbum de esa pista. Esta adaptación automática le brindará al oyente algo interesante e interesante todos los días, cada hora, ya que la canción cambia por turnos.


Personaliza Fondos De Albunes 

No solo eso, sino que el widget de la pantalla de inicio también se ajusta al color como la función adaptable en el fondo de pantalla de la aplicación para ayudar a los usuarios a reconocer fácilmente la música y traer una nueva fuente de emociones. Además, Eon Player Pro ofrece la función de personalizar el tamaño que desea mostrar en el escritorio. Aléjalo hasta que esté a tu gusto, todo en este mundo es ilimitado.


Lista De Orden De Apariencia

La información que aparecerá de forma predeterminada incluye muchas secciones, como Pistas, Álbumes, Artistas, Listas de reproducción, Géneros y Vista de carpetas. Si no está satisfecho con la presencia completa de dichos datos de canciones en la pantalla principal, puede acceder de inmediato a la configuración para personalizarlos. Amigo. Específicamente, los jugadores son libres de eliminar cualquier página que odien, que no quieran que aparezca y que consideren innecesaria. Además, el orden en que se organiza la información también se puede cambiar según la opinión personal del usuario.

Menú Desplegable Único

¿Por qué Eon Player Pro es nombrado el reproductor de música más limpio? Un sistema de control público fácil de usar, razonable y sin redundancia, cada operación, cada botón de comando está diseñado para encajar es la respuesta. El menú desplegable es tan único que va justo donde el usuario lo necesita y lo espera, sin causar contratiempos ni molestias. No solo eso, en esta aplicación no aparecen menús ocultos o complicados que entorpezcan a los usuarios.

Biblioteca De Música Te Sigue A Todas Partes 

En particular, cuando viaja, puede llevar consigo todo el cielo de música en la biblioteca disponible en Eon Player Pro gracias al hecho de que es compatible y está vinculado directamente con Android ™ Auto. Por lo tanto, incluso si no usa directamente la aplicación, puede disfrutar de cualquier música que haya agregado a su biblioteca junto con su colección favorita.


Características De Las Opciones De Búsqueda Populares

Puede buscar las canciones que desea disfrutar a través del sistema de búsqueda inteligente, ya sea una letra breve contenida en la canción o el nombre completo de la canción, incluso puede reconocer el nombre del álbum, el nombre del artista, el cantante para brindar resultados apropiados. Una cosa que es bastante interesante es que ordenará según la tendencia actual para dar resultados. Además, puede habilitar la función para continuar reproduciendo música en Eon Player Pro incluso si ha puesto el teléfono en reposo usando la función de bloqueo de retroceso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente