Novedades

OTO MUSIC APK para ANDROID [App gratis] - Mejor reproductor de música





Oto Music - Reproductor De Música Gratuito Para Smartphones Android

Volvamos a hablar de apps, hoy queremos hablarte de Oto Music, un nuevo y excelente reproductor de música para Android ideal para aquellos que quieren escuchar música en su smartphone Android.

Esta es una aplicación realmente bien hecha, Oto Music tiene gráficos limpios y también está disponible en modo oscuro.

Oto reproduce nuestras pistas sin problemas, creando un hermoso fundido de entrada y salida cuando pausamos o reanudamos la aplicación. Al mismo tiempo, admite la reproducción de canciones, "recortando" los tiempos muertos entre ellas.

Funciones - Oto Music 

Además, la aplicación tiene una función de suspensión, mientras que también puede mostrar las letras de las canciones que se están reproduciendo, descargándolas junto con el resto de la información (título, álbum, artista) ¡automáticamente de Internet!

Compatibilidad Con Android Auto y Google Chromecast.

Una de las características más notables de Oto es la compatibilidad con Android Auto y Google Chromecast. Nuestro smartphone puede enviar audio de forma inalámbrica, a través de estos dos, a nuestro coche o a un televisor, siempre que sean compatibles con Android Auto o Google Chromecast.

Si a todo esto le sumamos que a Oto Music el reducido tamaño de la aplicación (5 MB), tenemos un auténtico ganador en su categoría que sin duda merece la pena probar y conservar como reproductor de música para tu dispositivo.

Si quieres probar Oto Music, solo tienes que descargarlo gratis desde las letras celestes través de este enlace.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente