Novedades

GoneMAD MUSIC PLAYER (Trial)




GoneMAD Music Player Actualización

GoneMAD Music Player obtiene una actualización importante con una nueva interfaz de usuario

Después de pasar cuatro años en desarrollo, GoneMAD Music Player versión 3.0 está disponible en Google Play Store en el canal estable. GoneMAD MP 3.0 es una reescritura completa del antiguo reproductor multimedia y trae consigo una nueva interfaz de usuario y muchas características nuevas. Está construido sobre el mismo motor de audio e incluye todas las funciones del reproductor anterior, al tiempo que agrega algunas nuevas, como temas dinámicos, Auto DJ, compatibilidad con letras y más.

GoneMAD Music Player 3.0 tiene una hermosa interfaz de usuario que se ve estéticamente agradable, gracias a su implementación de diseño de materiales y esquemas de colores brillantes. Puede elegir entre dos diseños diferentes y personalizar prácticamente cualquier aspecto del reproductor, incluidos los botones de acción, los fondos, la carátula del álbum y los metadatos mostrados. Por ejemplo, puede darle a la carátula del álbum esquinas redondeadas o una apariencia circular o eliminar los botones de acción por completo y reemplazarlos con un botón de acción flotante simple (FAB).

Características clave de GoneMAD Music Player 3.0:

  • Motor de audio personalizado
  • Reproducción sin pausas
  • Listas de reproducción inteligentes
  • Coche DJ
  • Soporte automático de Android
  • Compatibilidad con Chromecast
  • Soporte de reproducción
  • Fundido cruzado
  • Soporte de letras

GoneMAD  Compatibilidad

También hay una característica llamada temas dinámicos, que selecciona los esquemas de color de la carátula del álbum y los usa para crear un tema en la interfaz de usuario en tiempo real. GoneMAD 3.0 ahora es totalmente compatible con letras sincronizadas con Musixmatch y QuickLyrics como servicios compatibles. Similar a Spotify, las letras se resaltan a medida que avanza la canción. También puede importar letras manualmente a través de archivos IRC.

Otras características notables incluyen Auto DJ, que agrega automáticamente nuevas pistas a su cola, una nueva funcionalidad de etiquetado que admite la visualización de una sola canción con varios artistas, compatibilidad con Chromecast, listas de reproducción inteligentes mejoradas y la capacidad de descargar obras de arte faltantes a través de Internet.

La actualización de GoneMAD Music Player 3.0 ya está disponible en Google Play Store y puede descargarla desde el siguiente enlace. La versión gratuita tiene un período de prueba de 14 días, luego del cual deberá comprar la aplicación Unlocker de $ 3.99 para continuar usándola. Para obtener más detalles sobre GoneMAD Music Player dirígete a la aplicación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente