Novedades

FiiO MUSIC PLAYER APK para ANDROID & iOS - Best App Music Player




Fiio Music App Android

La aplicación FiiO Music está diseñada exclusivamente para amplificadores de teléfonos móviles. Es el reproductor local más adecuado para encontrar Calidad y fidelidad en cuanto a sonidos musicales.


Características Fiio Music App

Entre sus características principales tenemos que:

Admite la reproducción de música de alta resolución de hasta 384 kilohercios/24 bits y salida directa de alta resolución.

Tiene una excelente compatibilidad completa con el formato de audio: es decir que puede reproducir casi todos los formatos de audio principales.

Admite la conexión a Bluetooth que nos permitirá conectar casi cualquier teléfono Android para disfrutar de música de alta calidad.

Nos permitirá la reproducción de todas las canciones, reproducción por álbum (ordenado por número de pistas), artistas, géneros, carpetas, listas de reproducción personalizadas, y más.

A la vez la misma admite la transferencia de canciones por Wifi, lo que facilitara la transferencia de nuestras preferencias musicales.

Y como podemos observar Fiio Music Android su interfaz es muy limpia y amigable, en los ajustes encontraremos como cambiar los colores de temas y personalizarla a nuestro gusto, a más de eso encontraremos en cada canción, el ecualizar y por supuesto la opcion de car modo para cuando estemos en nuestro auto.

También Nos ofrece letras y visualización de carátulas de álbumes., Tiene la función de memoria de última posición, Así mismo la reproducción de pistas sin pausas y por carpetas.

¡En conclusión, Fiio Music Player es una aplicación De muchas características sorprendentes e increíbles por descubrir!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente