Novedades

Los MEJORES PAQUETES de WIDGETS KWGT para ANDROID - Apps que te permiten crear casi de todo

mejores-widget-de-kwgt-para-android


Los Mejores Widgets De KWGT Para Personalizar Android 2022

Los widgets son una de las mejores cosas que los usuarios tienen en sus teléfonos inteligentes . Los widgets le permiten acceder a todas sus aplicaciones importantes de un vistazo y ahorrar tiempo. Los widgets son populares en la plataforma Android, por eso le traemos algunos de los mejores widgets de KWGT.

Hay muchos de los mejores widgets de KWGT que puedes probar. Para su comodidad, solo traemos lo mejor para usted. Estos widgets KWGT lo ayudarán a crear widgets personalizados según sus preferencias.


Widgets De Tiempo, Clima y Más

Aquí en este pagina encontraras muchos widgets compatibles con tu Android y los mejores de Kwgt, entre ellos hallaras, widgets fabulosos para clima, hora , tiempo, calendario, música, notificaciones, wifi, bluetooth, información del sistema con estadísticas, widgets de estilo iOS, frases destacadas, navegador de preferencia, batería, documentos, fotos, buscador con voz y mucho más totalmente editables tanto en tamaño, letra, fuente y colores.

Donde Encontrar Widgets Para Android y IPhone

En esta pagina encontraras los mejores widgets para Android ya que son los mas adaptativos los widget Kwgt los mismos posee un gran catalogo en diseños y colores. Para  iPhone lamentamos decir que Kwgt no hay para iPhone.

¿Cuál Es La Mejor Aplicación De Widget?

Pues sin duda alguna es la aplicación y Editor de widgets Kwgt Kustom Widget, ya que la misma posee una aplicación capaz de editar los propios diseños ya creados, editarlos de cualquier manera y hasta poder crearlos desde cero. En la aplicación Kwgt podremos editar widgets desde sus colores, texto, fuentes, tamaños , posiciones en una sola palabra todo lo que imaginamos.

¿Qué es el widget KWGT?

Existe la posibilidad de que algunos de ustedes no estén familiarizados con el término KWGT. No se preocupe, le daremos una breve explicación de KWGT y cómo funciona. KWGT significa Kustom Widget, donde puede crear un widget desde cero. Puede crear los widgets deseados que se adapten a sus necesidades y mejoren el aspecto de su pantalla de inicio.

Los widgets KWGT ofrecen una amplia gama de opciones de personalización . Puede crear widgets básicos jugando con el texto y las imágenes o puede optar por widgets de música o clima. Puede alternar entre los temas y los colores de los widgets para que se vean atractivos. Puede encontrar varios ajustes preestablecidos de widgets personalizados en Play Store que pueden ayudarlo a crear los mejores widgets.

Widgets KWGT Para Android - Mejores Aplicaciones De Widgets 


Skyline Kwgt Clement Kwgt Rocket Kwgt Clock Widgets
Caramal Kwgt A12 Hybrid For Kwgt Zen Kwgt Abstract Pro For Kwgt
Passion Kwgt One4Kwgt Reloaded Android 12 Kwgt Sheer Widget
Glass 12 Kwgt Pastel Kwgt Snow Cone Kwgt Material U Kwgt
Dune Kwgt Rainbow Kwgt  Shadow Kwgt    SugarCubes Kwgt
Coves Kwgt    Feast Kwgt Lucent Kwgt Dusk Kwgt
Fiction Kwgt    Orca Kwgt Vanilla Kwgt
Mini-Ism For Kwgt
Watermelon Kwgt    Foxie For Kwgt Woods For Kwgt Fusión Kwgt


Skyline KWGT



Skyline KWGT incluye 136 widgets para elegir. A pesar de la gran cantidad de widgets, cada uno de ellos parece único y meticulosamente diseñado para completar los detalles. La mayoría de las opciones de widgets se mantienen transparentes para que el fondo de pantalla no quede enmascarado por el widget en uso.

Este enfoque limpio permite a los usuarios ver su fondo de pantalla y mezclar y combinar hermosos widgets con el fondo de pantalla en uso. El diseño de Skyline KWGT parece casi idéntico al diseño de material que se ve en los nuevos dispositivos Pixel y es una excelente opción si está tratando de incorporar widgets que muestren el aspecto de Android 12.

Características destacadas:
  • 136 artilugios
  • Soporte de por vida
  • Diseño de materiales
  • Ir a la App - Skyline Kwgt

Clement KWGT


Clement KWGT es un atractivo paquete de widgets translúcidos que no bloquean la vista del fondo de pantalla en su teléfono inteligente. El enfoque translúcido mantiene el tamaño de la fuente ligeramente pequeño, lo cual es excelente si está buscando opciones de widgets que no sean intrusivas y ocupen muy poco espacio en su pantalla de inicio.

Tenga en cuenta que Clement KWGT es más adecuado para fondos de color oscuro. Puede usarlo con una parte de fondos de pantalla de colores claros, pero la experiencia no sería tan buena como con las opciones de fondo oscuro. Hay 61 widgets a partir de ahora y el desarrollador publica nuevas actualizaciones cada semana.

Características destacadas:

Rocket KWGT



Rocket KWGT tiene un diseño audaz y utiliza widgets de colores oscuros que se ven llamativos en la pantalla. A diferencia del paquete de widgets Skyline KWGT, este tiene un fondo transparente que se mezcla con el color del fondo de pantalla que elijas. los diseños de widgets son conversacionales y cuentan con una tipografía en negrita que se puede leer incluso desde la distancia. Hay un total de 95 widgets, pero el desarrollador no incluye ningún fondo de pantalla a juego junto con este paquete de widgets.

Características destacadas:
  • 95 artilugios
  • Fondo transparente
  • Ir a la App - Rocket Kwgt

Clock Widgets De Kwgt


Clock Widgets para Kwgt es un paquete de widgets centrado solo en relojes y relojes. Este paquete contiene widgets de reloj de 55 KWGT, cada uno con un diseño único y un enfoque para mostrar algo simple como la hora.

Los usuarios a los que les gusta ser creativos con sus relojes en la pantalla de inicio seguramente encontrarán al menos un buen widget de reloj en este paquete de widgets. La colección tiene widgets de reloj Minimal, widgets de reloj Material y algunos atractivos visuales que son altamente personalizables e incluso admiten el modo oscuro.

Características destacadas:
  • Modo oscuro
  • 55 widgets de reloj
  • Abundante variedad en diseño.
  • Ir a la App - Clock Kwgt

Caramal KWGT


Caramal kwgt es otra excelente opción si te encantan los diseños neomórficos y deseas crear una configuración de pantalla de inicio en torno a ese tema. Utiliza diseños de widgets estilo tarjeta que se ven impresionantes y acentúan la apariencia general.

Solo hay 35 widgets disponibles por ahora, pero el desarrollador asegura más adiciones en las próximas semanas. También hay algunos widgets de Origin OS que se pueden usar si te aburres con toda la idea de configuración neomórfica.

Características destacadas:

A12 Hibrid For KWGT


A12 Hibrid For KWGT es una combinación única de los widgets de iOS y Android. El resultado es una hermosa lista de más de 95 widgets que se adaptan a casi todas las categorías de aplicaciones. Los widgets en esta aplicación KWGT lucen esquinas redondeadas como en Android 12, junto con el esquema de colores vibrantes de los widgets disponibles para iOS.

Los widgets se pueden configurar como transparentes en caso de que desee que la combinación de colores de su fondo de pantalla siga siendo dominante en la pantalla de inicio. También hay un widget de monitoreo de recursos que puede mostrar las estadísticas de su sistema de manera compacta. El desarrollador asegura que actualizará la biblioteca de widgets e incluso introdujo un nuevo conjunto de widgets hace algún tiempo.

Zen KWGT


Zen KWGT no solo contiene widgets KWGT, sino que también viene con un fondo de pantalla en vivo KWLP para ofrecerle una configuración completa de la pantalla de inicio. Si está cansado de los paquetes de widgets KWGT llamativos y llamativos, entonces Zen KWGT. Es absolutamente simple y utiliza colores tranquilos y un diseño de materiales que busca ofrecer una experiencia Zen completa a los usuarios.

Zen KWGT ofreció 25 widgets en el lanzamiento inicial, pero su biblioteca ahora ha crecido a más de 100 widgets KWGT. Junto con tantos widgets, obtienes un preestablecido KWLP y 10 fondos de pantalla para complementar los diseños de los widgets. Te enamorarás de la fuente utilizada y del sofisticado diseño de la aplicación de reloj y música. 

Abstrac Pro para KWGT


Abstract Pro para KWGT es simplemente un fascinante paquete de widgets que utiliza fondos más oscuros como base para alojar los hermosos y descriptivos widgets. Para complementar los fondos oscuros, los widgets usan fuentes blancas que lo ayudan a leer fácilmente el contenido.

La versión Pro viene con 51 widgets y 6 fondos de pantalla complementarios, que lo obligan a echar un vistazo a su pantalla de inicio cada pocos segundos. Aparte de los widgets útiles como calendario, música, hora elegante, fecha y clima, también hay un widget de información del sistema que muestra las estadísticas de recursos del sistema. 

Passión KWGT


Passion KWGT ofrece atractivos widgets que ocupan muy poco espacio en la pantalla de inicio de Android. Estos widgets utilizan un diseño abstracto con fuentes y colores llamativos que los hace resaltar en la pantalla. Se supone que la mayoría de los widgets de esta aplicación se colocan en la mitad inferior de la pantalla. Los widgets Passion KWGT están diseñados para funcionar con fondos lisos de colores suaves para garantizar una visibilidad completa del contenido.

Después de una actualización reciente, el recuento de widgets de Passion KWGT aumentó a 70 widgets. Es una aplicación de widget KWGT de uso gratuito sin compras dentro de la aplicación en este momento. 

One4KWGT Reloaded


One4KWGT Reloaded está repleto de widgets y fondos de pantalla y justifica su precio por la cantidad de contenido disponible en él. Normalmente, obtiene una aplicación de widget KWGT centrada en un solo diseño. En esta aplicación de widgets, obtiene varios tipos de diseños de widgets, incluidos neomórficos, widgets de estilo iOS, widgets rea y mucho más.

One4KWGT Reloaded tiene una colección de 94 widgets KWGT y 96 fondos de pantalla que pueden adaptarse fácilmente a sus amplias necesidades de personalización de la pantalla de inicio. Puede elegir entre temas oscuros y claros para los widgets e incluso cambiar el color de los widgets y las fuentes según su gusto. 

Android 12 KWGT


Android 12 podría estar muy, muy lejos de ser una versión estable real y es posible que ni siquiera sea compatible con su teléfono inteligente actual. Mientras los desarrolladores trabajan en una compilación estable, puede obtener la interfaz minimalista e intuitiva de Android 12 con este paquete de widgets. Ofrece todos los widgets, más de 100 en total, que estarán presentes en los dispositivos Pixel cuando actualice a Android 12.

Este paquete de widgets contiene atractivos widgets meteorológicos, widgets de música funky, muchos relojes y también widgets interactivos. Lo más destacado es que cada widget tiene esquinas redondeadas, que es el tema de Android 12. No se limita solo a los widgets e incluso viene con los últimos temas y widgets personalizados que puede usar para darle un aspecto distintivo a la pantalla de inicio de su teléfono inteligente.

Características destacadas:

  • 98 widgets basados ​​en Android 12
  • Fondos de pantalla exclusivos
  • Ir a la App - Android 12 Kwgt

Sheer  Widget


En la era de los widgets con colores y diseños llamativos, el widget Sheer mira hacia otro lado. Ofrece un atractivo conjunto de widgets translúcidos que es lo más destacado de este widget KWGT. Combinarlo con cualquier papel tapiz descolorido le brinda los mejores resultados sin necesidad de retoques en términos de color.

Sheer widget cuenta con más de 100 widgets minimalistas que contienen múltiples opciones para sus relojes, calendario, música y clima. Ha renovado por completo toda la construcción del widget que solo muestra la fecha y la hora y otra información en forma de número. Pruébalo y te garantizo que no te decepcionará.

Características destacadas:
  • Más de 100 widgets minimalistas
  • Fácil de personalizar
  • Ir a la App - Sheer Kwgt

Glass 12 KWGT


Glass 12 KWGT resuelve el problema de esas aplicaciones de widgets emergentes que le impiden usar sus fondos de pantalla favoritos. La mayoría de las veces, los widgets están borrosos o son demasiado llamativos para combinarse con el fondo de pantalla de la pantalla de inicio, pero no con este paquete de widgets. Tiene widgets multifacéticos que extraen el color de tu fondo de pantalla y lo aplican a tu widget.

El paquete de widgets ofrece 48 widgets que están diseñados para coincidir con el tema de widgets redondeados de Android 12. Tenga en cuenta que estos widgets son minimalistas y si necesita que sus widgets sean más elaborados, elija Android 12 Widgets KWGT.

Características destacadas:

  • Widgets de vidrio estilo Android 12
  • Extraer color del fondo de pantalla
  • Ir a la App - Glass Kwgt

Pastel KWGT


Pastel KWGT es el paquete de widgets más peculiar hasta la fecha. En lugar de optar por esas formas suaves y básicas para los widgets, este paquete ofrece una hermosa opción de widget respaldada por una combinación de colores pastel que se ve muy bien en la pantalla de cualquier teléfono inteligente. Las formas de los lazos se mantienen únicas para ayudarlo a distinguir fácilmente un widget de otro.

Este paquete de widgets funciona y se ve mejor con un material o un fondo de pantalla basado en degradados que sin duda mejorará su pantalla de inicio. Actualmente, el paquete de widgets viene con 45 widgets que pueden aumentar en el futuro.

Características destacadas:
  • Widgets claros, oscuros y degradados
  • Compatible con la mayoría de los lanzadores.
  • Ir a la App - Pastel Kwgt

Snow Cone KWGT: el mejor widget de KWGT


Snowcone ofrece el mejor diseño de material U que predomina en el nuevo Android 12. La aplicación de widgets ofrece impresionantes opciones de widgets que se ven igualmente llamativos pero tienen una sutileza. Tiene widgets que se ven igual de bien en fondos de pantalla claros y oscuros.

La colección de widgets actual comprende 90 widgets después de repetidas mejoras por parte del desarrollador. Incluso los widgets de la batería tienen una gran variedad, lo que hace que sea muy fácil obtener una apariencia de pantalla de inicio que sea detallada y viva a la vista.

Características destacadas:
  • Más de 40 widgets
  • Fabricado para Material U (Android 12)
  • Ir a la App - Snow Cone Kwgt

Material U KWGT: los mejores widgets de KWGT para Android

Los nuevos widgets de Android 12 se ven más atractivos y son más útiles. Vemos una distribución constante de la fuente Google Sans, íconos planos y paletas de colores coherentes, todo lo cual le da a los widgets un aspecto más moderno.

Ahora puede obtener este mismo aspecto utilizando una aplicación de widgets KWGT conocida como material U KWGT que ofrece más de 30 widgets totalmente adaptables. Desde el nuevo widget de reloj hasta el widget del clima, esta aplicación lo tiene todo, obtendrá varias variaciones de widgets que lo ayudarán a crear su propia configuración de pantalla de inicio de Android 12 .

Dune KWGT: mejores widgets KWGT 2022


Comenzando la lista con el widget dune KWGT que se lanzó recientemente y creo que es un widget muy elegante. Contiene alrededor de 25 ajustes preestablecidos de widgets que potencian los colores funky. Sé que la cantidad de widgets es bastante limitada, pero la forma en que están diseñados es para proporcionar la funcionalidad y la apariencia. Le recomiendo encarecidamente que pruebe estos si desea que su pantalla de inicio tenga estilo.

Características destacadas:
  • 25 widgets de tipo tarjeta basados ​​en gradientes
  • Fácil de personalizar
  • Amplio soporte de lanzadores de Android
  • Ir a la App - Dune Kwgt

Rainbow KWGT : los mejores widgets KWGT gratuitos


Rainbow pinta una imagen colorida en tu mente tan pronto como escuchas la palabra. Esto es lo que hará Rainbow KWGT en tu pantalla de inicio. Pintará su pantalla de inicio con widgets de aspecto vibrante. La aplicación contiene los widgets básicos de búsqueda, reloj y clima junto con otros widgets adicionales.

La combinación de temas y colores de los widgets combina con todo tipo de fondos de pantalla. La naturaleza diversa de la aplicación la convierte en uno de los mejores widgets de KWGT. La aplicación tiene más de 40 widgets junto con 10 widgets para combinar con el fondo de pantalla en su pantalla de inicio.

Características destacadas:
  • 42 hermosos widgets para KWGT
  • 10 fondos de pantalla
  • Actualizado constantemente
  • Ir a la App - Rainbow Kwgt

Shadow KWGT: debe tener widgets KWGT


Ahora, si planea personalizar su pantalla de inicio con el tema oscuro y desea sincronizarla con increíbles fondos de pantalla AMOLED , entonces Shadow KWGT es su respuesta.

Shadow KWGT le ofrece un widget de música, un widget de barra de búsqueda, un widget de reloj y algunos otros widgets en opciones de color blanco y negro puro. Puede sincronizar todos los widgets de color blanco y negro de acuerdo con el tema de su pantalla de inicio y puede formar configuraciones de pantalla de inicio únicas.

Puede elegir entre widgets de colores vibrantes y puede seleccionar el widget de color más adecuado que coincida con su fondo de pantalla. Además, este widget KWGT ofrece fondos de pantalla súper mínimos entre los que puede elegir.

Características destacadas:

  • 58 hermosos widgets
  • Fácilmente personalizable
  • Ir a la App - Shadow Kwgt

Coves KWGT:  Neumorphisn Inspired Widget KWGT 


Para las personas que prefieren diseños minimalistas, Coves es una aplicación excepcional. Ideal para pantallas AMOLED, este widget ofrece widgets con temas de blanco puro o negro puro que se ven impresionantes con fondos de pantalla contrastantes.

Una vez que instale el paquete, seguramente le encantarán los widgets prefabricados, que incluyen estadísticas de batería, reloj, control de música, clima y demás. Hay alrededor de 100 widgets para elegir y también obtendrá más de 100 fondos de pantalla hechos a mano que combinarán bien con los widgets.

Características destacadas:
  • KWGT basado en el estilo Neumorphisn
  • más de 100 widgets
  • Incluye 125 paredes HD
  • Ir a la App - Coves Kwgt

Feast KWGT : los mejores widgets KWGT 2022


Feast KWGT es la siguiente aplicación en nuestra lista de los mejores widgets de KWGT que pueden funcionar bien para usted. La aplicación tiene widgets con temas oscuros y claros que se pueden crear en segundos con la punta de los dedos.

La aplicación tiene un aspecto minimalista y algunas opciones de personalización geniales que pueden ayudarte a crear los mejores widgets para tu pantalla de inicio. Puede cambiar a la versión Pro de la aplicación que le ofrecerá más opciones de personalización sobre la marcha.

Características destacadas:
  • Más de 50 widgets KWGT
  • Funciona con la mayoría de los lanzadores.
  • Ir a la App - Feast Kwgt

Lucent KWGT - Lucent Widgets


Los widgets brindan acceso rápido e información a las cosas importantes. Para ese propósito, tenemos la aplicación Lucent KWGT para usted, que ofrece widgets translúcidos estéticamente minimalistas que puede usar en su pantalla de inicio.

La aplicación contiene más de 130 widgets cuidadosamente elaborados, como barras de búsqueda, widgets de música, widgets basados ​​en texto y mucho más. El efecto translúcido del widget añade un toque de elegancia a tu pantalla de inicio. La aplicación también viene con actualizaciones frecuentes que lo mantienen conectado con las cosas nuevas en todo momento.

Características destacadas:
  • 135 widgets cuidadosamente hechos a mano
  • Muchos tipos de widgets como widgets de música, widgets basados ​​en texto, etc.
  • Fondos de pantalla basados ​​en la nube
  • Ir a la App - Lucent Kwgt

Dusk KWGT: los mejores widgets de KWGT


Dusk KWGT le ofrece algunos de los mejores widgets en un tema multicolor con negros profundos que se adaptan perfectamente a su pantalla AMOLED. El diseño minimalista del widget se sincroniza a la perfección con los fondos de pantalla contrastantes de la pantalla de inicio.

Seguramente le encantará el widget una vez que instale la aplicación en su dispositivo, gracias a los más de 60 widgets prefabricados como el widget del clima, el widget de música y el widget de estado de la batería, y mucho más. Dusk KWGT presenta un conjunto de magníficos widgets planos que siguen el lenguaje de diseño de materiales.

Si eres un fanático de la tecnología y quieres entrar en tecnicismos, puedes notar cómo los widgets planos se han combinado con esquinas redondeadas que personalizan tu pantalla de inicio a un nivel profesional. Los widgets se adaptan bien a los temas oscuros y claros, lo que hace que esta aplicación sea más que increíble.

Características destacadas:
  • 25 hermosos artilugios
  • Amplia compatibilidad con el lanzador
  • Ir a la App - Dusk Kwgt

Fiction KWGT : nuevos widgets KWGT 2022


Fiction KWGT tiene un enfoque único hacia la personalización de widgets que me encantó de la aplicación. La aplicación tiene un tema de widget basado en bloques que minimiza los esfuerzos de personalización y le ahorra tiempo. Obtendrá los widgets básicos como widget de reloj, widget de clima, widget de música, widget de documentos y mucho más. Puede modificar los aspectos básicos de su widget como color, fuente, tamaño, tipo y dimensión.

Características destacadas:
  • Más de 40 widgets disponibles
  • Compatible con la mayoría de los lanzadores.
  • Ir a la App - Fiction Kwgt

Orca For KWGT : Paquete KWGT 


Orca le ofrece la gama más amplia de widgets prefabricados que pueden sincronizarse de manera inteligente con su pantalla de inicio. La aplicación tiene más de 100 diseños de widgets que puedes personalizar como desees. Debe pagar algunos dólares para aprovechar las ventajas adicionales de la aplicación. También obtienes 23 fondos de pantalla exquisitos para probar.

Características destacadas:
  • Más de 100 widgets hermosos
  • 23 fondos de pantalla
  • Ir a la App - Orca Kwgt

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente