Novedades

ICON PACK STUDIO Apk para Android - Crear packs de íconos para cambiar el aspecto de tu móvil


Icon Pack Studio Pro 2022 - Crear /Hacer Tus Propios Iconos 

Si está buscando más control sobre sus íconos que un paquete estándar, quizás Icon Pack Studio le convenga. Esta es una aplicación de creación de íconos y puede importar otros paquetes para editarlos. Por lo tanto, puede crear fácilmente sus propios diseños o modificar los paquetes que le gustan para asegurarse de que estén perfectos para sus necesidades temáticas. Este es para todos los fanáticos del control. Es una aplicación sólida y fácil de usar, por lo que es una aplicación de iconos perfecta para la lista de hoy

Somos grandes fanáticos de los íconos circulares, especialmente cuando hay un diseño minimalista sobre la mesa. Dado que la mayoría de los íconos de stock de Google están rodeados de blanco, Minimal O es la opción perfecta para reemplazar esos íconos antiestéticos con algo más apropiado que se mantiene con el tema de stock circular por el que Android es conocido.

Creador De Iconos Para Celular Android - Personalizar Iconos


No hay escasez de opciones dentro del paquete, ya que hay más de 6450 íconos disponibles. Y si te encuentras con una aplicación que no tiene un ícono en este paquete, hay muchas opciones y puedes encontrar algo similar que sea igual de adecuado.

Varios paquetes de iconos ofrecen contornos de neón, pero los iconos de contorno son los que se destacan gracias a su gigantesco soporte de aplicaciones con más de 8400 iconos y porque sus iconos se ven impresionantes. Hay un lenguaje de diseño consistente para todos los íconos delineados con neón, y dado que se admiten más de 32 lanzadores, este paquete tiene algunas piernas y longevidad, ya que tiene cuatro años y recibe actualizaciones todos los meses.

Cambiar Los Iconos Del Celular

Hay colores alternativos disponibles, por lo que puede personalizar fácilmente el contenido de su corazón sin preocuparse por la compatibilidad con fondos de pantalla oscuros o claros. También puede solicitar íconos si falta algo, con una vía rápida disponible si está dispuesto a pagar un poco más. Ir a la Aplicación: Icon Pack Studio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente