Novedades

CYBERPUNK: EDGERUNNERS Tema personalizado para Android - Wallpapers y Fondos




Personalización  - Setup  Estilo CyberPunk Edgerunners

Hola estimados lectores en esta ocasión les he traído una maravillosa personalización estilo Cyberpunk Edgerunners , la cual podrán ver el video para adaptarla totalmente a su Android y aquí mismo encontraran todas las aplicaciones utilizadas en la misma al igual que el video tutorial que estará en la parte de abajo .

Recursos y Aplicaciones 

Para personalizar nuestro celular al estilo Cyberpunk Edgerunners lo primero que tendremos que hacer es descargarnos las siguientes aplicaciones:

Una vez instalado nuestro Lanzador de Preferencia que es Nova launcher e instaladas las demás aplicaciones , ingresaremos al lanzador e instalaremos la copia de seguridad en la opcion" copias de seguridad e importar" , aquí le damos en "Restaurar o Administrar Copias de Seguridad" y la buscamos en descargar o en donde se encuentre.

Una Vez instalada la copia de seguridad nos vamos al escritorio del móvil y nos situaremos en el único widget que se encuentra en la parte de abajo, aquí nos redireccionara a la app Kwgt Kustom Widget, en el cual lo primero que tendremos que hacer es situarnos en el paquete de iconos Watermelon Kwgt y buscar el widget numero 156.

Lo seleccionaremos y automáticamente estaremos en el editor, estando ahí tendremos que:

Dirigirnos a Capa y en escala le pondremos 100, después nos iremos a Button Bar -Bg & Icons - Capa y aquí nos dirigimos donde dice visible y le damos en la opcion de "nunca". Guardamos en la parte superior.

Nos regresamos a "Artículos" - Seleccionamos "Botton bar" -"App Drawer" ...y aqui nos vamos a "Posición", donde al circulo le pondremos A la derecha  63 y abajo 114 y guardaremos.

Vídeo Tutorial Setup Cyberpunk Edgerunners


Instalación Del Paquete De Iconos

Para cambiar el color del circulo tendremos que dirigirnos a "Articulo" -Boto bar - App Drawer- Forma -Pintura - y el código del color pondremos #FFFFEE00. Regresamos y vamos a Fonticon - Pintura y le ponemos de color negro.

Para Activar el paquete de Iconos nos dirigimos al lanzador a la opcion "Apariencia" -"Estilo de Iconos" y seleccionamos "Terminal Free"  o el paquete de iconos " Exporten Icon Pack". Por ultimo colocaremos el Fondo de pantalla ..cabe mencionar que este paso lo podremos realizar en cualquier momento.

Modelos De Fondo Para Personalización Cyberpunk Edgerunners




Recomendaciones

Y como recomendación y puntos finales tendremos que irnos al editor de widget, e dirigirnos a contacto  y darle en "acción kuston - editor avanzado" y en acción seleccionar : desactivado (bloquear tacto), esta acción no permitirá que cada vez que toquemos el escritorio de nuestro móvil se habrá el editor de widget, y también tendremos que activar en guardar y en el icono de reloj ...este a su vez  permitirá que se actualicen los widget de acuerdo al tiempo y hora en que nos encontremos.

Y bueno ya tenemos nuestra personalización Cyberpunk EdgeRunner con su respectiva pantalla de bloqueo e iconos incluidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente