Novedades

LINES ORANGE - ICON PACK Apk para Android la Última Versión




Lines Orange Icon Pack App: Iconos Para Android Color Naranja / Tomate 

Uno de los estándares en la creación de cualquier juego y software es crear un logotipo o icono personalizado. Cada juego y aplicación debe tener un ícono para que cuando el usuario lo busque en el menú de la aplicación, pueda encontrarlo y ejecutarlo fácilmente. 

Los desarrolladores de software intentan que su logotipo sea diferente de otros programas para que sea más fácil distinguir el logotipo de otros programas. Las aplicaciones y los juegos de Android no son una excepción a esta regla. Cada una de las apps que tenemos en nuestro teléfono tiene un logo que está diseñado para ser lo más diferente posible a las demás, y esto provoca que la coordinación entre los íconos y por ende la aparente integridad de la interfaz de usuario de Android, y este tema sea desagradable para algunos. usuarios afortunadamente, se han desarrollado herramientas que pueden restaurar la armonía y la integridad de la interfaz de usuario.

Personalización - Iconos En Android

Entre las herramientas más populares y ampliamente utilizadas se encuentran los lanzadores y los paquetes de iconos. Los lanzadores son programas que brindan a los usuarios varias capacidades para la personalización de Android, una de las cuales es la capacidad de usar paquetes de íconos. Los paquetes de íconos son programas que incluyen una gran cantidad de íconos alternativos para juegos y aplicaciones de Android que se integran y diseñan con un estilo específico.

Diseño De Paquete De Iconos Tomates

Lines Orange Icon Pack es un hermoso paquete de íconos con diseño lineal y fondo claro, para el sistema operativo Android, publicado por $ 0.99 en Google Play. En el diseño de los iconos de esta colección se han utilizado únicamente líneas, que con un fondo transparente, les dan un gran aspecto y los hacen muy adecuados para su uso con fondos de pantalla. Hay más de 4600 íconos en esta colección, que se actualizan periódicamente y se agregan a la cantidad de íconos admitidos.

Características - Lines Orange Icon Pack

  • Algunas características y capacidades de Lines Orange Icon Pack: aplicación Lines Orange Icon Pack
  • Tiene más de 4600 hermosos íconos con diseño lineal y fondo transparente
  • Proporcione actualizaciones y agregue más íconos en intervalos cortos
  • Tema en iconos de aplicaciones no compatibles
  • Tiene una colección de fondos de pantalla increíbles para usar junto a los íconos.
  • Compatibilidad con la mayoría de los lanzadores de Android

Aplicación Lines Orange Icon Pack:grande y muy satisfecho con la calidad que los usuarios de Android han calificado como excelente 4.9 de 5.0 de los usuarios. Ir a la Aplicación - Lines Orange Icon Pack

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente