Novedades

MINI MUSIC PLAYER FOR KWGT Apk para Android - El Mejor Paquete de Widgets de Música KWGT




Mini Music Player For Kwgt - App

Mini reproductor de música para kwgt: paquete de temas KWGT con casi 100 widgets de música

Como sugiere el nombre, Mini reproductor de música para kwgt es un paquete de temas para la aplicación de creación de widgets "KWGT", que está especializada en widgets de música. Varias grabaciones de mínimo a grande.

Además, se requieren KWGT y KWGT Pro Key para usarlo.

La cantidad de widgets de música incluidos es 97 (a partir del 15 de marzo de 2021). A menudo hacía widgets de música como este. Es difícil simplemente mirar la lista de lo que está disponible.

Por supuesto, también puedes ver el contenido, para que puedas saber cómo está hecho, y también puedes modificar algunas partes para que te resulte más fácil su uso.

Widgets De Mùsica Disponible - Ejemplos

Hay 97 tipos, así que no puedo presentarlos todos, pero publicaré algunos.

Hay varias formas y tamaños.

Algunas carátulas de álbumes y títulos de canciones no aparecen. Sería bueno ponerlo casualmente en la pantalla de inicio.

Sería bueno poner uno grande en la pantalla principal de la pantalla de inicio.

Conclusiones 

Es increíble que exista tal volumen de forma gratuita. Si no puede encontrar el widget de música que desea, o si desea usarlo como referencia al crear su propio widget de música con KWGT o KLWP, esta es una aplicación que debe instalar una vez y ver qué hay dentro. Ir a la Aplicación - Mini Music Player For Kwgt.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente