Novedades

Skyline LINES BLUE - ICON PACK Apk para Android - LineX Blue Icons Edition



Lines Blue - Icon Pack: Blue Line x Icon Pack App

Lines Blue - Icon Pack: Blue Line X Icon Pack es una aplicación que lo ayuda a cambiar los íconos en su dispositivo con íconos creativos simples. Tienes acceso a una gran cantidad de bibliotecas llenas de diferentes elementos. Al mismo tiempo, la aplicación también es fácil de usar y conveniente en su búsqueda. De hecho, esta es una aplicación que le encantará a cualquier usuario, especialmente a aquellos que aman la pantalla oscura.

Cuando los usuarios usan Lines Blue - Icon Pack, los usuarios tendrán acceso a una biblioteca completa de diferentes tipos de iconos que puede aplicar a su dispositivo. Al mismo tiempo, su diseño es impactante y simple y puede combinar con muchos objetos diferentes ya que están compuestos de solo dos colores: azul y blanco.

Iconos De Color Azul Para Tu Teléfono Android 

– En la nueva versión de Lines Blue - Icon Pack, se acaban de agregar más íconos de nuevas aplicaciones a la biblioteca y eleva el número total de íconos de aplicaciones a más de 5000 unidades.

– Se ha aumentado el número de íconos, algunos de ellos se han cambiado y rehecho, por lo que a los usuarios seguramente les encantará esta innovación.

Cuando los usuarios usan la aplicación, el punto interesante es que admite el cambio de íconos y agrega otras funciones interesantes, como tablero, calendario dinámico, íconos para carpetas, etc.

- Con una amplia variedad de íconos, encontrará muchos íconos alternativos de aplicaciones y conveniente para cambiar la experiencia de uso de su teléfono inteligente.

– Los dos colores, azul y blanco, se destacan por completo del fondo de pantalla negro, y es adecuado para quienes usan este fondo de pantalla misterioso.

– Además de instalar la aplicación, necesitarás instalar otro tipo de aplicación, el lanzador, porque es una pieza indispensable del rompecabezas.

– La operación para aplicar nuevos íconos es completamente simple: para instalar el lanzador, abra la aplicación para seleccionar el paquete de íconos que desee y seleccione el lanzador para que se apliquen los íconos.

– En el proceso de uso, encontrará las funciones de vista previa, búsqueda y categorización de iconos para facilitar la selección de iconos en la biblioteca de más de 5000 unidades.

– Puede consultar la lista de lanzadores para instalar, lo cual es necesario porque es una condición obligatoria para su uso.

– Los usuarios pueden sentirse seguros al instalar los lanzadores compatibles con la aplicación porque funcionan de manera estable con la aplicación.

– La aplicación que ofrece una opción óptima que puede considerar usar es Nova Launcher. Ir A la Aplicación - Lines Blue - Icon Pack/ Iconos De Color Azul

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente