Novedades

Los Mejores CREADORES de LOGOS ONLINE PERSONALIZADOS GRATIS EN LINEA





Mejores Paginas Y Sitios Web Para Crear Logos Personalizados En Linea Gratis

Crear un logo original, personalizado, lindo, cautivador y sobre todo gratuito , que nos permita identificarnos y destacar entre la multitud, no es fácil.

Hay dos cosas esenciales para crear logotipos realmente geniales, fantasía o inspiración, y para eso no puedo ayudarte, y en segundo lugar, necesitas las herramientas que te permitan hacerlo, y en esto puedo ofrecerte varios servicios que te pueden ayudar. usted, para no perder mucho tiempo y sin necesidad de instalar programas específicos para crear logotipos.

Para aquellos que han creado un sitio desde cero, el logotipo es el toque final, que puede dar un impacto completamente diferente al resto del sitio.

Los Mejores Sitios Web Para Crear Logos Gratis


A continuación se muestra una lista completa de los mejores portales para crear logotipos ideales, logos con letras para blogs, sitios, canales de YouTube e Instagram, páginas de Facebook, letreros, camisetas, tarjetas de presentación y mucho más.

Sitio turbólogo para crear logos.

Turbologo es un generador de logotipos simple y directo que utiliza tecnología moderna de inteligencia artificial, gracias a la cual genera cientos de variantes de logotipos en un par de segundos, según los datos especificados por el usuario.

¡Todo lo que tiene que hacer es ingresar el nombre de la empresa, especificar el campo de actividad y seleccionar los colores e íconos que desea ver en el futuro logotipo y el sistema lo hará todo por sí mismo! Después de la generación, podrá elegir la variante de su logotipo favorito, modificarlo si es necesario, gracias a un editor fácilmente comprensible integrado en el servicio y descargarlo en el formato de su elección.

Link del sito | Turbologo.com |https://turbologo.com/es/app

Canva



Canva , no necesita muchas presentaciones, entre los servicios probados es el mejor presente en línea. Verdaderamente al alcance de todos, te permite crear un logo desde cero o inspirarte en modelos ya presentes agregando muchos elementos y estilos, textos y fondos, íconos y marcos, en definitiva, puedes consentirte como mejor te parezca.

Link del sito | Canva.com

ToolSet



Toolset es otro recurso fenomenal para cualquiera que busque crear un logotipo simple que consista en un ícono y texto estilizado. Muy simple de usar pero con un efecto muy apreciable.

Link del sito | Toolset.mrwebmaster.it |https://toolset.mrw.it/grafica/crea-avatar.html


Designmantic



Designmantic es el sitio ideal para aquellos que no quieren perder el tiempo y no quieren desperdiciar energía e imaginación, simplemente elijan el estilo de logotipo que desean, la fuente, el nombre y el sector al que pertenece (por ejemplo, cocina, tecnología , etc.), y con estos pocos clics tendrás cientos de logos para elegir, simplemente genial.

Link del sito | Designmantic.com |https://www.designmantic.com/list

Online Logo Maker



Online Logo Maker es muy personalizable y con un poco de imaginación puedes obtener excelentes resultados. En cuanto a los otros dos, este servicio también es gratuito y la facilidad de uso es la base de todo, permitiéndote crear logos de una forma muy sencilla.

Comencemos por eliminar el logotipo propuesto por defecto, seleccionando los distintos textos e imágenes y presionando Eliminar, o simplemente seleccionando “ Nuevo ” en la parte superior derecha.

Una vez limpia la hoja de trabajo, podemos empezar a trabajar con nuestra imaginación, subiendo símbolos, imágenes o creando un nuevo texto. Cuando obtenga el resultado deseado, encontrará en el último elemento en la parte superior derecha, la opción de guardar el logotipo que ha creado; se abrirá una ventana, introduce el nombre del archivo con el que prefieres guardarlo y el logo será tuyo.

Seguro que no te dejará defraudado. Te recomiendo que lo uses.

Link del sito | OnlineLogoMaker.com | https://www.onlinelogomaker.com/logomaker/ 

DesignEvo


DesignEvo es un servicio de creación de logotipos en línea con más de 10 000 plantillas que cualquiera puede usar para crear un logotipo impresionante en minutos. Un gran recurso con una gran variedad de ejemplos personalizables disponibles, a los que puede agregar letras, formas, decoraciones, símbolos e íconos adicionales.

Link del sito | DesignEvo.com |https://www.designevo.com/logo-maker/

Cool Text



Aquí hay otro sitio fabuloso para crear logos, en algunos casos incluso animados, como el anterior con muchos modelos de ejemplo que puedes usar ya presentes, su nombre es Cool Text , un servicio web para crear logos con muchos efectos y variaciones, realmente para prueba

En la primera página, selecciona el tipo de plantilla de logotipo que prefiere y luego la personaliza con su escritura; si quieres puedes cambiar color, tamaño, sombras y muchos otros efectos.

El sitio está verdaderamente al alcance de todos, incluso los novatos en informática, este servicio al igual que los demás es gratuito y no requiere registro.

Link del sito | CoolText.com |https://cooltext.com/

Logopony


Logopony es un servicio con el que puedes crear logos con muy pocos pasos, simplemente ingresando el nombre principal, el eslogan, eligiendo el tipo de logo y estilo y finalmente los colores. Después de estos pasos, muchos logotipos se generarán automáticamente, simplemente haciendo clic en el botón " Crear más " o Crear más. Una vez que encontremos el logotipo que nos gusta, al hacer clic en " Editar una vista previa ", podremos admirar una característica única de este sitio, que creará vistas previas tanto de una tarjeta de presentación como de un letrero de la tienda, una característica muy curiosa para probar. , que te permitirá ver el logo terminado y guardarlo haciendo clic en “ Guardar y continuar ”. 

Link del sito | Logopony.com | https://app.logopony.com/



El quinto servicio que les voy a ofrecer para crear logos es quizás más interesante, sobre todo para quienes tienen un sitio o un blog, ya que les permite elegir entre una mayor cantidad de tipografías, incluso bonitas, y los resultados en mi opinión son mejores los degradados de color y obtienen un mal resultado en absoluto.

El nombre de este servicio web es Supalogo , el sitio es muy simple, con solo lo esencial.

Cargue el sitio web de Supalogo , ingrese el texto que ha elegido para el logotipo en la barra de texto, luego haga clic en Opcionesy se abrirá un menú emergente con otras posibles personalizaciones, incluida la elección entre 24 fuentes muy particulares, tamaño de texto, grosor del borde del logotipo, color y selección de transparencia. Finalmente, haga clic en descargar para descargar el logotipo, que estará en formato .png.

Link del sito | Supalogo.com |https://supalogo.com/

Otros Sitios Para Crear Logos:

  • Withoomph.com
  • Graphicsprings.com
  • Logoshi.com
  • LogoMaker.com
Todos los sitios descritos anteriormente le permitirán crear un logotipo de forma gratuita, sin duda una excelente alternativa a los diversos sitios pagos, lo que podría ser útil si tiene reclamos más altos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente