Novedades

MÁXIMA Personalización ANIME para Android Estilo DRAGON BALL Modo Dios [Temas/Setup]



Setup Anime Para Android - Personalización Dragon Ball Z 

Para esta increíble personalización lo primero que tendremos que hacer es tener instaladas en nuestro celular las siguientes aplicaciones que son:

 Aplicaciones y Recursos Utilizados - Setup Estilo Anime

Configuración Personalización De Dragon Ball Z - Para Android

Empezaremos Instalando como es de costumbre la copia de seguridad como primer paso, desde el lanzador "Nova Launcher" en la opcion "Copias De Seguridad e Importar" y "Restaurar o Administrar Copias De Seguridad" examinar y la instalaremos.

Como ya teníamos instalados el paquete de iconos Linebula blue automáticamente la copia de seguridad le dará uso. En caso que no salga así, tendremos que dirigirnos al Lanzador  a la opción "Apariencia" - "Estilo de lo iconos" y seleccionar el paquete de iconos indicado.

Bueno ya estando en el escritorio del móvil, tendremos 2 widget, primero seleccionaremos el de la parte de abajo dándole... aquí en este recuadro. Aquí nos dirigirá directamente a kwgt en la cual buscaremos el paquete de iconos "Mini Music Player For Kwgt" y seleccionamos el widget numero 083, inmediatamente nos saldrá el editor de widgets en el cual si deseamos podremos cambiar el color de esta manera, nos iremos a "grupo de pila"- "grupo de pila" -"grupo sobrepuesto" -"progreso" y color. Aquí en Bg Color le cambiamos a este código  #FF2FC3EB.

Para el segundo widget ingresaremos aquí de la misma manera que hicimos con el anterior, estando aquí nos iremos al paquete de widget "Woods For Kwgt" y seleccionaremos el widget numero 58 , Lo primero que haremos es dirigirnos a "capa " en donde en "escala" le pondremos 120

Lugo iremos a "articulo", aquí como podemos observar tenemos 3 figuras del símbolo " mas ", en cada texto …aqui  seleccionaremos uno por uno cambiando de color en la opcion de "pintura" les pondremos este código #B80664F0 que les dejare en la descripción de igual manera y así iremos cambiando cada uno de estos "textos".

También cambiaremos el color plomo que se encuentra en la parte izquierda del widget, aquí nos iremos "grupo sobrepuesto" - "Forma" y en forma le cambiaremos a "triangulo izquierdo" y en pintura le pondremos este código #330936D0 y guardaremos.

Y por ultimo le daremos un tono oscuro a las letras, nos iremos a "grupo sobrepuesto"- "grupo de pila" y en "texto" que dice el día de la semana en la opcion "Fx" le pondremos "Grandiente Vertical" y guardaremos.

Gama De Colores Utilizados - Setup Azul

Primer Widget de Música: #FF2FC3EB

Segundo Widget

Primer signo +: #B80664F0
Segundo signo +: #FF2FC3EB
Tercer signo +: #FF2FC3EB
Forma / Triangulo Izquierdo Color: #330935D0

Gama De Colores Utilizados - Setup Tomate

Primer Widget de Música: #FFF86B05

Segundo Widget

Primer signo +: #FCFF4902
Segundo signo +: #FFF84F09
Tercer signo +: #FFFF4D00
Forma / Triangulo Izquierdo Color: #68F1630B

Video Tutorial - Personalización Dragón Ball Z


Recomendaciones Finales:

Como recomendación iremos a cada widget a la opcion contacto, en acción –editor avanzado, nuevamente acción kustom y seleccionamos la última opcion que es “desactivado /bloquear tacto” esto no permitirá que a cada momento se habrá el editor.

Además, tendremos que guardar desde la parte superior siempre cada vez que configuremos los widgets a sí mismo no tendremos que olvidar activar el reloj de la parte superior derecha para que el widget se actualice y funcione correctamente.

Bueno espero que le hay gustado y no se pierdan de las nuevas personalizaciones para Android.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente