Novedades

MONOIC WHITE ICON PACK Apk para Android Última Versión - Íconos de color Blanco



Monoic White Icon Pack - Paquete De Iconos Blancos 

Este paquete de iconos se remonta a 2014 y ha acumulado más de 1 millón de instalaciones desde su lanzamiento. Decir que este es un paquete popular es quedarse corto, por eso está en el resumen de hoy. Esta popularidad se debe al hecho de que el paquete ofrece un diseño atractivo, con bordes nítidos y colores brillantes que permiten que los íconos se destaquen en la pantalla.

A pesar de su antigüedad, el paquete Monoic White Icon Pack cuenta con soporte activo con actualizaciones y funciona con una amplia gama de lanzadores de terceros, lo que garantiza que la mayoría de sus aplicaciones y lanzadores estén cubiertos. Si bien esta versión que no contiene anuncios, es gratuita. 

¿Qué sería de una pantalla de inicio mínima sin iconos mínimos? - Iconos Blancos Para Android


Si usted es del tipo que requiere los íconos más simples para emparejarse con una pantalla de inicio con un tema mínimo, Monoic White Icon Pack es una excelente opción con sus íconos blancos. Este paquete de iconos funciona muy bien con fondos más oscuros, así como con degradados, manteniendo la pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones limpios sin colores en los iconos para romper el aspecto elegante.

Este gran paquete de iconos  ofrece 7548 iconos, así como algunos fondos de pantalla. Puede confiar en él de forma segura, ya que ha sido compatible con actualizaciones periódicas desde 2014. Es un viejo pero bueno, y por una buena razón. Es un paquete sólido que es perfecto para temas mínimos. Ir a la Aplicación - Monoic White Icon Pack

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente