Novedades

PERSONALIZAR ANDROID: Activa ESTILO GAMER RGB en tu MÓVIL! [SETUP]



Personalización / Setup Estilo Gamer Para Android

Para esta increíble personalización estilo gamer tendremos que tener las siguientes aplicaciones instalas en nuestro celular: Utilizaremos el launcher

Aplicaciones Utilizadas:

Cabe mencionar que para poder editar o ajustar cada widget a nuestro celular Android tendremos que tener siempre a la mano la aplicaicon Kwgt Kustom Widget..

En esta ocasión instalaremos de otra manera todo lo relacionado con la personalización gamer. Es decir una forma mas sencilla y fácil de instalación de widget.

Instalación De La Copia De Seguridad o Back-up En Nova Launcher

Lo primero que tendremos que realizar será la descarga de estos 4 archivos de widgets y la copia de seguridad que les dejare en la descripción del video.

¿Cómo Instalar o Hacer Una Copia De Seguridad /Back -Up En Nova Launcher?

Empezaremos instalando la copia de seguridad,  abriendo la aplicación Nova Launcher , nos situaremos en la opcion "Copias De Seguridad e Importar" y en "Restaurar o Administrar Copias De Seguridad" y en examinar iremos a la carpeta de descargas donde seleccionaremos el archivo indicado.

Tutorial - Video De Personalización /Setup Estilo Gamer


Instalación De Widgets 

Ahora estando en el escritorio de nuestro móvil le daremos aquí en el primer widget de arriba hacia abajo,  y nos llevara directamente ala aplicación de edición de widget, donde nos iremos a "Library" y le daremos en "Importar" que esta en la parte superior.

Aquí buscaremos en donde tenemos los archivos de widgets descargados en este caso los tenemos en la carpeta de descargas. Aquí seleccionaremos el el Widget que dice "LevelDroid widget 1" inmediatamente se reflejara en la aplicación de edición, estando aquí le daremos en la mitad y nuevamente estaremos en el editor n el cual le daremos en la opcion guardar y en el reloj de la parte superior y saldremos.

Para el widget numero 2 haremos los mismos pasos, le daremos en el este recuadro del escritorio , iremos a importar , seleccionaremos el widget numero 2, esperamos un momento a que cargue la aplicaicon el widget, lo seleccionamos , guardamos y activamos el reloj .

Para el 3er widget haremos los mismos pasos ya mencionados. Y bueno como podemos observar podremos cambiar de iconos simplemente dirigiéndonos al lanzador nova launcher en la opcion apariencia , "Estilo de Iconos" - "Tema de Iconos" y seleccionar "Monoic" o asu vez Phantom Dark Icons y finalmente tendremos nuestra personalización gamer.

Cambio De Logo - Alternativa

Como alternativa si deseamos otra imagen de fondo de la personalización gamer podremos cambiarla usando esta copia de seguridad que les dejare en la descripción del video a su vez podremos usar cualquiera de estas aplicaciones 

y paginas web:

para la creación de nuestros logos gamer y subirlas a la aplicación  de edición de widget de esta manera:

Teniendo la imagen o logo de elección en png en nuestro móvil al igual que la copia de seguridad nos dirigiremos aquí donde dice: "Haz clic para configurar" y ponemos en crear, nos dirigimos al signo mas de la parte superior y ponemos imagen , nos saldrá de esta manera.

Volvemos a cliclear en imagen y en elegir imagen , seleccionamos la imagen de nuestro logo, le damos en guardar, nos vamos a la opcion "ancho" y le hacemos encajar de acuerdo al porte del widget. Y así fácilmente tendremos nuestra personalización con nuestro propio logo gamer.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente