Novedades

ALPHA HYBRID LAUNCHER PRIME 4D APK PARA ANDROID



Alpha Hybrid Launcher 4D

Bueno aquí tenemos uno de los mejores lanzadores con aspecto futurista con este lanzador encontraremos personalizaciones del escritorio con fotos e imágenes, icon pack, apps de bloqueo y aplicaciones con seguridad.

Alpha Hybrid Launcher 4D: la personalización de la siguiente generación para Android

Características clave de Alpha Hybrid Launcher 4D
¿Por qué elegir Alpha Hybrid Launcher 4D para personalizar su dispositivo Android?
Cómo Alpha Hybrid Launcher 4D se destaca de otros lanzadores de aplicaciones
Guía rápida para configurar y usar Alpha Hybrid Launcher 4D en su dispositivo Android
Opiniones de los usuarios sobre Alpha Hybrid Launcher 4D: ¿realmente vale la pena descargarlo?



Funciones y Opciones

Con este lanzador tendremos un inicio de nuestro dispositivo móvil con una interfaz moderna en Android con increíbles personalizaciones para que nuestro móvil se muestre mucho mejor.

Alpha Launcher nos enseña nuestras aplicaciones favoritas en el escritorio de nuestro móvil con un aspecto muy peculiar, es decir nuestras aplicaciones serán mostradas en forma circular, con un mejor precursor de datos en nuestro escritorio.

Nos ofrece un asistente de altavoz, nos mostrara como leer nuestros mensajes, crear notas, configurar alarmas, crear recordatorios y más

Accesos Directos Integrados

Obtendremos un Marcador de teléfono gratuito integrado, Reproductor de música gratuito integrado con un solo toque: controlaremos cualquier aplicación de música desde el lanzador alfa, también podremos Ocultar aplicaciones para una mayor personalización, y obtendremos a la vez un limpiador de memoria del teléfono integrado.

En cuanto a su compatibilidad es compatible con más de 90 idiomas, paquete de iconos y widget externos y mucho más por descubrir, es así que representa uno de los launcher por excelencia. Ir a la Aplicación - Alpha Hybrid Launcher 4D

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente