Novedades

FLICK LAUNCHER - Personaliza Con Tus Colores Favoritos



Flick Launcher Para Android

Flick Launcher es un launcher que se caracteriza por sus diferentes opciones al usuario, dando opciones de personalización en base a colores favoritos de selección. En el encontraremos las opciones en pequeños recuadros entre ellas estarán:

Inteligencia artificial, en esta podremos ingresar nuestro correo y registrarnos

Personalización En Base a Colores

Dar color en esta seleccionaremos la personalización en base a los colores que seleccionemos, en diseño encontraremos, la activación de rotación de la pantalla, podremos habilitar el modo noche, usar el modo inmersivo, habilitar y deshabilitar la barra de notificaciones, mostrar sombra superior, desplazamiento del fondo de pantalla, bloqueo de pantalla de inicio el cual resultara muy interesante ya que gracias a esta opcion no se moveran los iconos de los widget de nuestro escritorio.

Menú de apagado estilo Android oreo, cambio de tamaño de cuadrícula en el cual podremos redimensionar las celdas de nuestro cajón de aplicaciones como de nuestro escritorio.

Desenfoque del cajo de aplicaciones, radio del dock si deseamos cambiarlo.

Texto y colores: aquí encontraremos las opciones, mostrar nombres de aplicaciones, texto en dos renglones, color del texto en pagina de inicio, tamaño del texto, fuente del texto.

Animaciones: las opciones de permitir animaciones de aplicaicon, animaciones de aplicaicon aqui podremos escoger la animación que prefiramos para las aplicaciones predeterminadas.

Conclusión

Entre otras opciones encontraremos: Dar color a Flirk Launcher, integración de Flirk launcher, diseño cajón de aplicaciones, accesos directos de aplicación, widgets, iconos, notificaciones, dock , carpetas, páginas de inicio, gesto, copias de seguridad, seguridad y mucho mas. Ir a la Aplicación - Flick Launcher 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente