Novedades

ACTION LAUNCHER - Personaliza con Temas Rápidos En ANDROID



Action Launcher Para Android

Action Launcher es un 'launcher' poderoso y distinguido, que nos servirá gracias a sus herramientas geniales nos permitirá mantener siempre el aspecto más notable para nuestro dispositivo.

En el encontraremos herramientas de gestos, de cambio de color, cambio de paquetes de iconos y algo que lo hace realmente interesante es el desplazamiento de las ventanas tanto del lado derecho como del lado izquierdo. En lado derecho se mostraran un ventana alternativa a la cual podremos añadir widgets , sean estos de la aplicaicon o externos, tambien se podra añadir aplicaciones ya dependera de lo que deseemos poner.

Y en el desplazamiento del lado izquierdo saldrá la lista de todas nuestras aplicaciones, en la cual simplemente tendremos que seleccionar para sus uso. 

El primer instrumento poderoso de Action Launcher es el manejo de las opciones de aplicación, que nos permitirá sustituir las carpetas de nuestro móvil por unos accesos directos muy interesantes. Desde estos accesos directos llamados cubre nos servirá para ingresar rápidamente a una aplicación o abriendo un directorio.

Lo interesante de esta acción es que en el escritorio de nuestro móvil sólo observaremos un solo icono mas no el folio.

Otro instrumento que hace poderoso a Action Launcher es el de 'ventanas', una opcion que nos permitirán realizar 'widgets' de nuestras aplicaciones favoritas y solo realizando la acción de pulsar el escritorio con nuestros dedos.

A la vez Action Launcher en su tema rápido, tendremos una herramienta que nos permitirá establecer todos los iconos de nuestro dispositivo de forma organizada y rápida personalizado de acuerdo a los colores de nuestro fondo de pantalla.

En conclusión, Action Launcher es un lanzador con muchas alternativas muy diferentes a otros lanzadores pero con funciones realmente increíbles las cuales no podremos dejar de disfrutar ya que con este lograremos un escritorio de nuestro dispositivo fascinante y ligero. Ir a la Aplicación - Action Launcher

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente