Novedades

COMO LEER AUDIOS DE WHATSAPP SIN QUE LO SEPAN - CONVERTIR AUDIOS DE WHATSAPP EN TEXTO GRATIS




Cómo Leer Audios De WhatsApp Sin Que Lo Sepan - Transcribir Audios De WhatsApp A Texto Gratis / Android & iOS

Como Convertir Audios De WhatsApp En Texto: Transcribe para Whatsapp es una aplicación la cual nos permitirá transcribir o leer los mensajes de voz enviados a nuestra aplicación de WhatsApp, a la vez nos permitirá leer los audios sin que se marque el check azul en el mensaje de voz.

Es así que esta aplicación nos facilitara saber lo que dicen los audios de WhatsApp en determinado lugar o circunstancia en la que nos encontremos como por ejemplo: si estamos en un lugar lleno de gente, o en un lugar que tenemos que permanecer en silencio o simplemente en secreto.

Cómo reproducir audios de WhatsApp sin abrirlos - ¿Como Funciona?


Lo primero que tendremos que hacer es instalar la aplicación,.... ya instalada en nuestro móvil, esperamos a que nos llegue el mensaje de voz ,  ingresamos al chat, lo seleccionamos sin reproducirlo y nos dirigimos a la parte superior derecha donde encontraremos la opcion: compartir, la seleccionaremos y se nos desplegará esta pantalla.. donde observamos que esta la aplicaicon instalada.

Y empezará el proceso para transcribir el audio a texto, aquí le pondremos aceptar, esperaremos un momento y seleccionaremos el idioma en uso, que es el español y le daremos en transcribir y listo.

Finalmente podremos leer lo que dice nuestro mensaje de voz convertido en texto en la parte de abajo de la aplicación como podemos observar.

Video Tutorial: Convertir Audios De WhatsApp En Texto


Cómo Convertir Audios De WhatsApp En Texto - ¿Cómo escuchar audios de Whatsapp sin abrirlos?


Esta aplicación es la que nos permitirá escuchar los audios de WhatsApp sin abrirlos simplemente realizando los pasos mencionados y realizados en el video de la parte superior. Ir a la Aplicación -  Transcriber Para WhatsApp Para Android & iOS.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente