Novedades

PERSONALIZACIÓN / SETUPS ANIMES POPULARES - IZUKU / GOKU / NARUTO / ICHIGO Y MÁS



Personalización Animes Populares - My Hero Academia / Dragon Ball Z / Naruto y Más

Para estas increibles personalizaciones de nuestros animes favoritos utilizaremos las siguientes aplicaciones que las encontraremos en el blog o abajo del video de youtube en la descripción del mismo.

Launcher de preferencia que es Nova Launcher
Fondos de pantalla de animes populares 
Para los widgets utilizaremos el paquete Foxie For Kwgt , Floral Kwgt , Mini Music Player For Kwgt, Watermelon Kwgt.
Editor de Widget Kwgt 
Iconos Minimal White Lite Icons o asi vez iOS Black Icons.

Cabe mencionar que en todas las personalizaciones que veremos no utilizaremos todas estas aplicaciones ya dependera de que personalizacion decidamos instalar en nuestro Android.

Pasos Para La Instalación Setups Animes Populares


Primero que haremos es dirigirnos donde están todos los recursos de cada personalización y aquí como observamos esta todo lo utilizado en cada una de ellas, lo que haremos es conseguir los archivos de esta manera, siempre en las letras azules, en este caso instalaremos esta personalización.

Teniendo todos los recursos en nuestro dispositivo Android, primero pondremos el fondo de pantalla;

Segundo instalaremos la copia de seguridad , aquí nos dirigiremos a "copias de seguridad e importar" y "restaurar o administrar copias de seguridad" seleccionaremos la copia de seguridad a usar.

Como tercer paso  tendremos que instalar los iconos a usar, y en la opcion de "apariencia " estando en  ajustes del lanzador"Nova Launcher", iremos a "Estilo de los Iconos" - "Tema de Iconos" y aquí seleccionaremos cualquiera de los paquetes mencionados al principio del video en este caso escogeremos iOS 16 Black - Icon Pack.

Como cuarto paso: Instalaremos los widgets, le daremos en este recuadro de la parte izquierda del escritorio de nuestro móvil, y nos saldrá la aplicación de Kwgt donde buscaremos el paquete de icono de esta personalización en este caso es "Foxie For Kwgt", el widget número 078 y lo seleccionaremos, una vez seleccionado, nos dirigimos a la opcion de "Capa" - "Escala" donde le haremos que aumente su tamaña hasta que quede y no sobresalga des rectángulo, le daremos en la parte superior derecha para que se guarde.

Ya para el color del widget tendremos que dirigirnos la opcion de "Globales", nos iremos  al signo d emas de la parte superior derecha, donde nos saldrá esta pantallita, en la cual le pondremos el titulo de "verde" y aceptar, nos iremos a buscarla en el final de esta lista y aquí seleccionaremos el color, que es este.

Luego nos iremos a widget , al aopcion de "squares" (escuers)  que es cuadricula en español, y aquí tendremos varias formas y a cada una de ellas tendremos que cambiarles de color en la opcion de pintura como estamos observando. Finalmente volvemos a guardar desde la parte superior y actualizamos desde el reloj.

¿Cómo Importar Widgets Editados?

Cabe mencionar que el blog podremos encontrar los "Widget editados", es decir encontraremos los widget de cada personalización ya editados el color de acuerdo a cada setu... para que se nos haga mucho más fácil la instalación.

Para instalar estos widget editados simplemente los bajaremos a nuestro dispositivo, luego seleccionaremos el widget del recuadro, se nos abrira la aplicacion Kwgt, aquí nos dirigiremos a la opcion de importar, elegiremos el widget editado y nos saldrá el widget en el editor kwgt , donde guardaremos y actualizaremos.

Finalmente disfrutaremos de nuestras personalizaciones únicas y con nuestros animes populares favoritos.

Tutorial : Setups Animes Populares y Widgets Editados Instalación



Modelos De Personalizaciones - Setups Animes Populares

Personalización Boku No Hero Academia - Izuku


Personalización Naruto



Personalización Kakashi Hatake


Personalización Trafalgar Law



Personalización Dragon Ball Z - Goku

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente