Novedades

LAUNCHER IOS 16 APK PARA ANDROID - ¿ Cómo convertir tu Android en Iphone?



Launcher iOS 16 Para Android

Launcher iOS 16 ayudara a que nuestro móvil sea vea con aspecto muy similar a los teléfonos iPhone en general. Launcher iOS 16 se fijará como observamos una nueva interfaz para el sistema operativo móvil Android. Haciendo que nuestro dispositivo Android luzca mejor que antes. Con este launcher lograremos que nuestro teléfono sea más inteligente, rápido y sencillo asemejándose estéticamente a los reconocido teléfonos iPhone.

Funciones Y Opciones 

Entre sus principales características esta que es compatible con aplicaciones secundarias de control para iOS 16, también tiene al alcance fondos de pantalla muy parecidos a los iPhone del momento ya que Recoge más de 30 imágenes de fondo de pantalla.

Este launcher nos permitirá a más de su apariencia tener una

Búsqueda rápida y eficaz: es decir la acción de desplazamiento hacia abajo para encontrar las aplicaciones.

Hermosas imágenes para fondos de pantalla las mismas de un iPhone.

Una pantalla de bloqueo con su respectiva contraseña a elegir, además de un patrón de bloqueo con clave diseñada por nosotros.

Opciones De Búsqueda De Aplicaciones

Para encontrar cualquier aplicación podremos realizar la acción de deslizar nuestros dedos hacia abajo. Tendremos al alcance cambios de configuración inteligentes las opciones de silencio, modo avión, , cambio de pantalla horizontal o vertical Bluetooth. Con Control Center, a más de eso se podrá personalizar más estilos, como tamaño, color, posición y vibración.

En conclusión, nos permitirá desarrollar cualquier tarea rápidamente en cuestión de segundos ya que nos facilitará la productividad del mismo. Ir a la Aplicación - Launcher iOS 16

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente