Novedades

WIDE LAUNCHER APK PARA ANDROID



Wide Launcher Para Android

Wide Launcher es otra aplicación interesante para reemplazar la pantalla de inicio. Está tratando de ser diferente de otros lanzadores al ofrecer una pantalla de inicio que es tres veces más ancha que la estándar, por lo que no está limitado al tamaño y la cuadrícula típicos de su pantalla de inicio. También obtiene muchas opciones de personalización, incluida la capacidad de seleccionar estilos de íconos, temas, pegatinas decorativas y más. Además, el modo Decorar le permite dar rienda suelta a su creatividad.

También viene con sus propias miniaplicaciones llamadas Applets que brindan varias funciones y se pueden agregar a la pantalla de inicio. En general, si realmente estás planeando probar algo diferente, deberías darle una vuelta. Wide Launcher se puede descargar y utilizar de forma gratuita.

Personalizar la pantalla de inicio de Android es pan comido con los mejores lanzadores de Android. Con tantas opciones disponibles, seguramente habrá un lanzador que se adapte a su estilo y necesidades únicos. Si buscas un lanzador minimalista, Niagara es una buena opción. Para aquellos que quieren imitar el aspecto de iOS, Launcher iOS 16 lo tiene cubierto. El lanzador BIG es excelente para las personas mayores, y Lawnchair 2 te brinda una experiencia similar a la del lanzador de píxeles con personalizaciones adicionales. Finalmente, Microsoft Launcher puede ayudarlo a aumentar su productividad, mientras que Nova es un clásico de todos los tiempos que lo deleitará con su amplia gama de personalizaciones y funciones.

Mientras refresca las cosas, consulte las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android y los mejores paquetes de iconos para Android . Para los nuevos propietarios de teléfonos inteligentes, asegúrese de consultar nuestra lista completa de las mejores aplicaciones de Android , que incluye aplicaciones en varias categorías, desde redes sociales, música, citas, podcasts y más. Ir a la Aplicación - Wide Launcher

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente