Novedades

CCLEANER PRO: LIMPIA TELÉFONOS APK PARA ANDROID


CCleaner: limpia teléfonos Gratis

Una de las características más importantes de la aplicación CCleaner para teléfonos es su capacidad para liberar espacio en el dispositivo al eliminar archivos innecesarios, caché de aplicaciones y datos residuales. CCleaner puede analizar y limpiar la memoria caché de aplicaciones, así como eliminar archivos no deseados y duplicados, lo que puede mejorar el rendimiento del dispositivo y aumentar el espacio disponible para almacenar archivos y aplicaciones. Además, CCleaner también puede detectar y eliminar archivos temporales y registros de historial del sistema que pueden estar consumiendo espacio valioso en el dispositivo. En resumen, CCleaner es una herramienta útil para mantener el rendimiento y la capacidad de almacenamiento de los teléfonos móviles.

Gratuita o Premium

CCleaner es una aplicación gratuita que está disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Además de la versión gratuita, CCleaner también ofrece una versión premium con características adicionales como la limpieza programada y la eliminación de anuncios. El costo de la versión premium de CCleaner varía dependiendo de la plataforma y las características incluidas, pero suele oscilar entre $ 4 y $ 15 por mes.

Desarrollo de CCleaner

CCleaner fue desarrollado originalmente para PC en 2004 por la empresa británica Piriform, y la versión móvil se lanzó posteriormente en 2014. Desde entonces, CCleaner ha sido descargado millones de veces en la App Store de Apple y en la Google Play Store.

En cuanto a su popularidad, en la Google Play Store de Android, CCleaner tiene una calificación de 4.4 estrellas en promedio, basada en más de 2 millones de reseñas. En la App Store de iOS, la aplicación también tiene una calificación alta, con una puntuación promedio de 4.7 estrellas basada en más de 70.000 opiniones.

En general, CCleaner es una herramienta útil y popular para la limpieza y la gestión de aplicaciones en dispositivos móviles, y ha sido una opción popular para usuarios que buscan optimizar el rendimiento de sus dispositivos. Ir a la Aplicación - CCleaner: Limpia Teléfonos

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente