Novedades

LOS MEJORES LAUNCHERS / LANZADORES PARA ANDROID 2023



Los Mejores Launcher / Lanzadores Para Android 2023

No es necesario rootear su dispositivo Android o instalar ROM personalizadas para darle una nueva apariencia. Si está cansado de la interfaz de usuario predeterminada o simplemente desea agregar un toque personal, descargar uno de los mejores lanzadores de Android es una manera fácil de hacerlo. Básicamente, un iniciador es una aplicación que muestra la pantalla de inicio, los widgets y el cajón de aplicaciones. El iniciador predeterminado en su teléfono suele ser bastante limitado en términos de personalización y funciones, que es donde entran en juego las opciones de terceros. Estos lanzadores brindan una forma rápida y sencilla de hacer que su dispositivo se sienta como si fuera suyo, y la mayoría de ellos se pueden descargar gratis.

Ya sea que desee algo mínimo o altamente personalizable, hay un iniciador de Android para usted. Al descargar uno de los lanzadores a continuación, puede agregar fácilmente más estilo y personalización a su pantalla de inicio de Android. Incluso si ya tienes uno de los mejores teléfonos Android , siempre existe la posibilidad de darle vida a las cosas.

 ¿Cuáles son los mejores launcher para Android?

Nova Launcher



Nova Launcher se ha convertido en sinónimo de los mejores lanzadores de Android desde hace bastante tiempo. Es muy personalizable, lo que le permite cambiar casi todo, desde el estilo del ícono de la aplicación, el tamaño del ícono, el cajón de la aplicación y mucho más. Agregue soporte para paquetes de íconos y temas, y abrirá un mundo completamente nuevo de posibilidades de personalización. Incluso con tantas funciones, Nova es rápido, liviano y fácil de usar.

Tiene todo lo que podrías pedirle a un iniciador de terceros, incluido un cajón de aplicaciones personalizable, efectos de página, compatibilidad con paquetes de íconos personalizados y más.

También es uno de los lanzadores de Android más compatibles, con nuevas versiones que salen rápidamente y hay una comunidad de personalización vibrante. Además, puede hacer una copia de seguridad de su configuración de personalización para restaurarla fácilmente cuando cambie de teléfono o reinicie su dispositivo Android. La versión premium le brinda aún más formas de personalizar el lanzador a su apariencia preferida. Ir a la Aplicación - Nova Launcher

Personalización Pikachu - Con Nova Launcher 



Lawnchair 2



Si te apetece algo mínimo, deberías echar un vistazo a Lawnchair 2. Cuenta con una interfaz de usuario limpia y elegante inspirada en Pixel Launcher, pero también ofrece amplias opciones de personalización que no están disponibles en la oferta de Google.

Si bien no tiene tantas funciones como Nova Launcher, Lawnchair 2 tiene la mayoría de los elementos esenciales que necesita para personalizar su pantalla de inicio a su gusto. Puede cambiar la apariencia de sus íconos con paquetes de íconos personalizados, ajustar el tamaño de los íconos, personalizar el escritorio y los efectos de transición, jugar con diferentes gestos y cambiar el diseño y el estilo de la barra de búsqueda. Además, hay un complemento llamado Lawnfeed que te permite activar el panel Google Feed. Además, la aplicación también admite íconos adaptables, tamaños de íconos ajustables, insignias de notificación y un modo oscuro adaptable.

Lawnchair 2 es una opción perfecta para cualquier persona a la que le guste la interfaz de usuario similar a la del iniciador de píxeles, pero con opciones de personalización adicionales y extras. Es completamente gratis sin compras ni anuncios en la aplicación. Está disponible para todos los dispositivos con Android 9 Pie y superior. Ir a la Aplicación - Lawnchair 2

Lanzador de Niágara



Niagara es un lanzador relativamente nuevo, pero su enfoque novedoso lo ha hecho subir de rango. Niagara tiene una interfaz de usuario moderna y minimalista y animaciones elegantes. Desarrollado por XDA Member 8bitpit y XDA Recognized Developer Maxr1998, Niagara Launcher presenta aplicaciones en una lista vertical desplazable. Eliges tus aplicaciones favoritas que residirán en la pantalla de inicio y navegas a otras aplicaciones ocultas tocando el menú de navegación de estilo alfabético que es fácil de alcanzar con una mano. Las notificaciones de sus aplicaciones favoritas están integradas en el iniciador, lo que le permite responder sin abrir una aplicación.

Niagara se puede personalizar, pero sus opciones son limitadas dada su naturaleza minimalista. Admite widgets, notificaciones integradas, gestos y un par de opciones para personalizar la apariencia del lanzador. La aplicación también es compatible con el color dinámico de Android 12, lo que permite que muchos elementos del iniciador, como la barra de búsqueda, el botón Niagra y el fondo, coincidan con el color de su fondo de pantalla actual.

La mayoría de los extras, como widgets de calendario y clima, opciones de personalización avanzadas y widgets emergentes, están bloqueados detrás de un muro de pago. Para equilibrarlo, Niagara está totalmente libre de publicidad. Haga clic en el enlace de abajo para darle una oportunidad. Ir a la Aplicación - Niagara Launcher 

AIO Lanzador



AIO Launcher hace las cosas de manera diferente a los típicos lanzadores de Android. En lugar de una pantalla de inicio estándar, presenta un diseño repleto de información en una sola pantalla. Incluye varias categorías, como aplicaciones frecuentes, notificaciones, marcador, buzón y un panel de control, todo fácilmente accesible con solo deslizar el dedo.

La sección de información del sistema en la parte superior le permite verificar rápidamente detalles importantes del sistema. Mientras tanto, el botón de búsqueda en la parte inferior izquierda le permite buscar aplicaciones, contactos e incluso información en Internet. Manteniendo presionado el botón de búsqueda se abre la configuración, y al deslizarlo se abrirá el menú de inicio rápido. La versión premium desbloquea funciones adicionales, incluida la compatibilidad con widgets de Android, temas y sintonizador de interfaz de usuario, paquetes de iconos y tamaño de fuente personalizado. Ir a la Aplicación - AIO Lanzador 

Lanzador de Microsoft



Microsoft Launcher es un iniciador centrado en la productividad repleto de opciones de personalización. Puede personalizar su pantalla de inicio, gestos, cajón de aplicaciones, forma de icono, visibilidad de la barra de estado y más. Una característica destacada es la tarjeta inteligente, a la que se puede acceder deslizando el dedo hacia la izquierda e incluye secciones para tareas, notas adhesivas, un calendario, aplicaciones de uso frecuente y uso del tiempo de pantalla. Es una forma práctica de mantenerse al día con sus últimas tareas si está en el ecosistema de Microsoft.

Microsoft Launcher también incluye hermosos fondos de pantalla, un tema oscuro, capacidades de copia de seguridad y restauración, y un rendimiento mejorado. También ofrece gestos personalizables, como deslizar, pellizcar y tocar dos veces para ayudar a los usuarios a navegar por la superficie. La aplicación utiliza el permiso del servicio de accesibilidad para gestos opcionales, incluido el bloqueo de pantalla y la vista de aplicaciones recientes. Este es el iniciador para verificar si usa muchas aplicaciones de Windows en su vida cotidiana. Ir a la Aplicación - Microsoft Launcher

Action Launcher 



Action Launcher es otro gran lanzador de terceros que ha existido por un tiempo. Con más de 10 millones de descargas en Play Store, el lanzador disfruta de una sólida base de usuarios y seguidores. A lo largo de los años, Action Launcher ha pasado por muchos cambios de imagen. En sus primeros días, ofrecía un diseño y una sensación similares al lanzador AOSP estándar. Pero ahora, se inspira en Google Pixel Launcher.

En términos de características y opciones de personalización, puede rivalizar fácilmente con Nova Launcher. Desde temas estilo Material You y una barra de búsqueda totalmente personalizable hasta carpetas inteligentes y pilas de widgets, Action Launcher incluye una gran cantidad de funciones. El lanzador también tiene una poderosa función de búsqueda llamada Búsqueda de acción que le permite buscar en la web y en el teléfono directamente desde la pantalla de inicio. Mientras tanto, los íconos Smartsize cambian automáticamente el tamaño de los íconos de las aplicaciones al tamaño de ícono recomendado por Material Design.

Action Launcher se puede descargar gratis, con funciones adicionales y opciones de personalización ocultas detrás de un muro de pago. Ir a la Aplicación - Action Launcher

Smart Launcher



Smart Launcher tiene una carpeta de aplicaciones ordenada que clasifica todas sus aplicaciones en seis categorías principales: comunicación, Internet, juegos, medios, utilidades y configuraciones. Esta categorización, además del botón de búsqueda disponible en la parte superior de cada sección, facilita la configuración y la búsqueda de aplicaciones.

También tiene una "barra de búsqueda inteligente" en la parte inferior de la pantalla de inicio que ofrece una ventanilla única para buscar sus contactos, aplicaciones, la web e incluso aplicaciones de Google Play. Smart Launcher ofrece varias opciones de personalización, desde estilos de fuente, temas, apariencia de iconos, colores y más.

La versión premium incluye la capacidad de personalizar categorías de aplicaciones, un modo ultra-inmersivo, múltiples widgets de página de inicio, clasificación de iconos personalizados y widgets emergentes. Ir a la Aplicación - Smart Launcher

Poco Launcher 



Poco Launcher de Xiaomi incluye una pantalla de inicio ligeramente personalizable. Puede que no parezca mucho en comparación con otras opciones, pero el iniciador prospera por su interfaz de usuario sencilla pero familiar. Consiste en un cajón de aplicaciones que se desliza fácilmente, y puede encontrar aplicaciones fácilmente al deslizar el dedo por las diferentes categorías. Poco Launcher le permite personalizar el fondo, la transparencia de la aplicación, el tamaño del ícono y el cajón de la aplicación, al mismo tiempo que lo ayuda a administrar las categorías de la aplicación.

También admite paquetes de íconos, por lo que puede usar íconos personalizados si los prefiere sobre el estilo de íconos de Xiaomi. Poco Launcher se puede descargar gratis y no tiene publicidad. Ir a la Aplicación - Poco Launcher

BIG Launcher



BIG Launcher es un lanzador de Android fácil de usar para personas mayores. Los íconos son grandes y tienen colores distintivos que aseguran que sea fácil diferenciar entre un puñado de aplicaciones que aparecen en la pantalla de inicio estilo cuadrícula. También prioriza las aplicaciones esenciales para personas mayores, incluida la aplicación de marcación, los mensajes, la galería, la cámara y un botón SOS. También hay un botón que te lleva al cajón de la aplicación.

La pantalla de inicio de gran contraste también es ideal para usuarios con problemas de visión. BIG Launcher ofrece varias opciones de personalización, incluido el tamaño del texto, la visualización de pantalla completa, la barra de navegación, el tamaño de los bordes seguros y otros. Lo mantiene simple, por lo que no resulta abrumador para las personas mayores. Una tarifa única desbloquea formas adicionales de personalizar el lanzador. Ir a la Aplicación - Big Launcher

Lanzador iOS 16



Si desea que su Android imite la interfaz de usuario de iOS, este lanzador lo ayudará. Launcher iOS 16 presenta un diseño similar a iOS 16 desde la pantalla de bloqueo hasta el centro de control, animaciones, fondos de pantalla y widgets. Puede ocultar aplicaciones y personalizar varios aspectos del diseño, similar a lo que está disponible en iOS 16.

Hay una amplia gama de opciones para ayudarlo a parecerse lo más posible al aspecto de iOS 16. Funciones como la pantalla de bloqueo, el Centro de control y Assistive Touch requieren la descarga de aplicaciones separadas. Pero una vez que todo está en su lugar, el iniciador se parece bastante al iniciador predeterminado de iOS. Y esa es la belleza de Android, ¿no? Puede experimentar muchas máscaras de teléfonos inteligentes y sabores de interfaz de usuario diferentes simplemente descargando un iniciador. Ir a la Aplicación - Lanzador iOS 16

Lynx Launcher



Lynx Launcher es un lanzador relativamente nuevo en el mundo de Android. Con más de 50,000 descargas, es posible que aún esté encontrando su lugar, pero eso no ha impedido que ya gane seguidores. Lynx Launcher ofrece una pantalla de inicio de aspecto limpio con gestos fáciles de recordar para navegar por ella. Según sus desarrolladores, el lanzador se ha inspirado en Gnome Desktop Environment, lo cual se ve bastante claro desde el dock en la pantalla de inicio.

Viene con muchas opciones de personalización, incluida la capacidad de descargar nuevos temas desde el sitio web del iniciador, aunque solo encontré cuatro temas disponibles actualmente. Además, puede obtener paquetes de íconos personalizados de Google Play Store, cambiar la ubicación de la base, seleccionar el modo oscuro y más. La navegación basada en gestos es bastante rápida y fluida y se puede ajustar a tu gusto.

Lynx Launcher se puede descargar y usar gratis, pero hay una versión Pro que le brinda acceso a transiciones de pantalla, más páginas de escritorio, opciones de temas avanzadas y mucho más. Ir a la Aplicación - Lynx Launcher

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente