Novedades

SETUP CON FONDOS EN MOVIMIENTO - PERSONALIZACIÓN NOVA LAUNCHER



Personalización Con Wallpaper En Movimiento - Setup Nova Launcher

Como de costumbre nos dirigiremos al blog leveldroid.net y pondremos en el buscador del mismo "fondos animados" aquí veremos la caratula de este video, ingresaremos a ella y encontraremos todo lo utilizado para esta personalización.

Aplicaciones utilizadas:


Como sabemos siempre tendremos que dirigirnos por las letras celestes hasta obtener los archivos y recursos y cabe mencionar que antes de todo tendremos que tener las aplicaciones mencionadas instaladas en nuestro dispositivo.

¿Que nos ofrecen estas increíbles personalizaciones?

En estas interesantes personalizaciones contaremos con un widget de la hora y fecha correspondiente, cuatro espacios de los iconos de las aplicaciones las cuales podremos cambiar por otras que más utilicemos, información de la batería, y un acceso directo al cajón de aplicaciones, así mismo un fondo del lado izquierdo el cual lo podremos cambiar a distintos colores.

También para esta personalización contaremos con 3 aplicaciones de Wallpaper las cuales posee solo fondos en movimiento y Wallpaper animados, las mismas poseen fondos de diferentes categorías como: anime, amoled, abstracto, autos, naturaleza, gamer entre otros.

Dicho esto: Lo primero que haremos será seleccionar cualquier Wallpaper animado el que más nos guste de las tres aplicaciones mencionadas. En este caso utilizaremos esta aplicación, y seleccionare este Wallpaper… como podemos observar, una vez instalado procederemos a instalar la copia de seguridad desde el lanzador nova launcher.

Instalación Copia de Seguridad y Widgets

Nos iremos a los ajustes del lanzador nova launcher, a la opcion "copias de seguridad y restaurar" y "restaurar copia de seguridad" y seleccionaremos desde nuestros recursos el back-up correspondiente.
Realizado este paso nos saldrá de esta manera, tendremos tres espacios para los widgets, tocaremos el primer espacio y lo apartaremos del resto por un momento.

Instalación Primer Widget

Ingresaremos primero al que está sirviendo de fondo, enseguida nos saldrá el editor de widgets kwgt, aquí nos iremos a ala opcion de "importar" y seleccionaremos el archivo que diga " fondo blanco leveldroid", y nos saldrá de esta manera.

Saldrá de color blanco y ya para poder cambiar los colores a este widget y pueda combinar de una mejor manera con nuestro Wallpaper realizaremos los cambios ingresando sea al lado derecho o izquierdo.

Ingresaremos a la opcion "izquierdo" , buscaremos donde dice "filtro" y seleccionaremos la opcion " colorize" , aquí enseguida nos saldrá un color rojo, el cual ingresando podremos cambiarle de color , le pondremos el color negro, guardaremos y actualizaremos.

Instalacion Segundo Widget

Para el siguiente widget ingresaremos a él, y nos iremos a la opcion de "crear" y luego al icono del "mas " de la parte superior, aquí seleccionaremos "komponente" e "importaremos" el archivo que diga" fondosmov.iconos", guardaremos y actualizaremos.

Instalación Tercer Widget

Ya para el tercer widget, lo pondremos en el lugar que pertenece e ingresaremos al editor, aquí buscaremos nuestro paquete de iconos " desaturate kwgt" y buscaremos el widget número 093 , luego nos iremos a la pestaña de "capa" y en "escala" le haremos más grande sin salirnos del rectángulo , luego nos iremos a la pestaña de " contacto" , acción kustom, nuevamente acción kustom y desactivado bloquear tacto. guardaremos y actualizaremos.

Finalmente tendremos que tener en cuenta, que el rectángulo blanco siempre este de base y si no estuviera, se pondrá enviar al fondo simplemente aplastando sobre él y cuando salgan estas opciones le pondremos "enviar al fondo", estas mismas opciones nos permitirán que los demás widgets de fecha y batería siempre estén al frente como estamos observando.


Recursos:

Copia de Seguridad /Plantillas Kwlp / Imágenes:  Archivos - Recursos


Recomendaciones

  • Primera. - Para que los elementos del escritorio permanezcan fijos y no se nos estén moviendo podremos bloquear el escritorio desde los ajustes de nova launcher, avanzado y bloquear escritorio.
  • Segunda. - Si no podemos instalar el komponnete , tendremos que cambiarle de carpeta, le cambiaremos a la carpeta de kustom/ sub carpeta komponentes y volveremos al editor a la opcion "crear" e "importar"
  • Tercera: Utilizar las versiones de las aplicaciones mencionadas para que nos salga tal y como se muestra en la personalización.
  • Cuarta: También se puede utilizar fondos sin movimiento si lo deseamos .

Aplicaciones de Wallpaper Animados y Fondos En  movimiento.

Grubl Fondos En Movimiento



La aplicación GRUBL se destaca por su interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, que te permite navegar por la colección de fondos de pantalla y descargar tus favoritos con solo unos pocos toques. Además, la aplicación se actualiza regularmente con nuevos fondos de pantalla, lo que garantiza que siempre tengas acceso a contenido fresco y emocionante.

En resumen, GRUBL es una aplicación imprescindible para cualquier persona que desee personalizar y mejorar su experiencia de pantalla de inicio en dispositivos Android. Con una amplia variedad de fondos de pantalla en movimiento y estáticos de alta calidad, una interfaz intuitiva y actualizaciones regulares de contenido, GRUBL te permite llevar tu pantalla de inicio al siguiente nivel. Ir A la aplicación - Grubl

Walloop - Fondos Animados



Walloop es una aplicación que ofrece una amplia colección de fondos de pantalla animados y fondos de pantalla en vivo para dispositivos Android. Con Walloop, los usuarios pueden acceder a una variedad de fondos de pantalla dinámicos que van desde paisajes naturales y abstractos hasta diseños artísticos y patrones creativos. La aplicación se destaca por su extensa biblioteca de fondos de pantalla de alta calidad y su fácil navegación, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente fondos de pantalla que se adapten a sus gustos y preferencias. Además, Walloop ofrece opciones de personalización que permiten a los usuarios ajustar la velocidad de reproducción, el brillo y otros aspectos de los fondos de pantalla para adaptarlos a sus necesidades. En resumen, Walloop es una aplicación imprescindible para aquellos que desean agregar un toque único y dinámico a la pantalla de inicio de su dispositivo Android. Ir A la aplicación - Walloop 

Video Wallpaper - Videos Fondos




Video Wallpaper es una aplicación innovadora que permite a los usuarios personalizar la pantalla de inicio de sus dispositivos Android con fondos de pantalla animados en forma de videos. Esta aplicación ofrece una experiencia visual única al convertir la pantalla de inicio en una ventana dinámica que muestra videos de alta calidad en lugar de imágenes estáticas.

Una de las características más destacadas de Video Wallpaper es su extensa biblioteca de videos disponibles para usar como fondos de pantalla. Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de categorías, que van desde paisajes naturales hasta escenas urbanas, obras de arte abstracto y mucho más. Esta diversidad garantiza que los usuarios puedan encontrar fácilmente videos que se adapten a sus gustos y preferencias individuales. Ir A la aplicación - Video Wallpaper

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente