Novedades

ANIME LATINO APK PARA ANDROID | APP PARA VER ANIME


anime latino apk


LTN Anime Latino Gratis | Anime En Español 

LTN: Anime Latino Gratis, en esta app podrás encontrar una guía detallada acerca de tus animes favoritos siendo esta una app nueva en constaten desarrollo. Ya ingresando a la misma podrás ver la contraseña de la app, las novedades de la misma, animes de estreno.

TIO ANIME LATINO GRATIS.- En la pantalla principal encontraremos: finalizados, tío series, tendencias, películas, clásicos, Estudio Ghibling que como sabes es un estudio Japonés considerado uno de los mejores en animación. Cada serie de anime posee su propia caratula, descripción y sus respectivos enlaces. Esta app te permitirá disfrutar de tus anime favoritos, seguir a los mismos, crear una lista de reproducción y al mismo tiempo no perderte de su contenido, algo que verdaderamente caracteriza a esta es que su contenido esta doblado al Español y encentras anime subtitulado, podrás mantenerte informado acerca de horarios y programación.

🔥 ¡No te pierdas de la única aplicación donde podrás ver Anime sin publicidad y gratis!!  Además de gozar de sus videos sin interrupción alguna.



¿Conoces la "Nueva Aplicación de Anime" de  Animeflix: Anime Social En Español ? 🎁

Anime Latino Apk | Última Versión 4.2.0

Anime Latino APK.-Te permitirá activara las notificaciones si lo deseas, la aplicación cuenta con un poderoso buscador y ala vez te ofrecerá una gran variedad de filtros los cuales serán por: genero, años, tendencia, rating y mas. Además en la visualización de la app hallaras una opción para activar el modo oscuro, si es de tu preferencia.

Entre Los aspectos importantes de Ltn Anime App - aplicación podemos mencionar que :contiene un catalogó extenso de series de animes, cuenta con una interfaz sencilla de usar y la vez muy bonita, es totalmente gratis, posee animes subtitulados al español y otros doblados al español, con un solo toque se reproduce el anime escogido, ya que no tiene un montón servidores al escoger, aquí encontraremos animes populares así como de estreno ya resulta una muy buena alternativa al momento de visualizar nuestros animes favoritos en nuestro terminal Android.

Descarga LTN Anime Latino Gratis APK  2023 Para Android 


Información Adicional: Ir a la aplicación - LTN Anime LatinoAndroid: 5.0+; Peso: 12 M; Internet: Con Wifi

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente