Novedades

TOP APPS: LAS APLICACIONES MÓVILES MÁS ÚTILES PARA ANDROID & iOS


En el siguiente top veremos las mejores nuevas aplicaciones y útiles para tu Android. Las mismas son apps premium con todo ilimitado y que de seguro no conoces: Aquí encontraras un pack de aplicaciones totalmente premium desde apps, para descargar música (Aids de Deezer) el complemento ideal para poder traducir a diferentes idiomas letras de tus canciones favoritas (Musixmatch Music), al instante. 

Así como también un poderoso solucionador algebraico ( Math Solver) y donde poder gozar de tus animes favoritos en Español Latino (Anime Latino) y una última aplicación que no has conocido antes, se trata de los increíbles fondos de pantalla, la misma que mostrara fácilmente tu pantalla para que se vuelva hermosa, elegante, única y creativa (Wallpaperscraft).

ÍNDICE



AIDS MUSIC DEEZER


Es una aplicación genial la cual nos permitirá localizar nuestras preferencias así como también la discográfica de las mismas incorporando sus caratulas inéditas de sus álbunes, todo lo concurrente al formato Mp3, con esta aplicación podrás elegir la calidad de la música que deseas bajar, incluyendo otras opciones adicionales. La aplicación consta de una interfaz amigable en la cual simplemente podrás escribir en el buscador la canción a elegir y te saldrá al instante la discográfica completa incluye la opción de escuchar con anticipación el son de la misma para que estés seguro de la canción que vas a descargar.

👉Ir a Aplicación - Aids Music Deezer



MATH SOLVER


Los métodos educativos se están modernizando ya que la tecnología cada día da un paso hacia adelante es por eso que los profesionales han ido innovando un vivo ejemplo son el estudio de la matemáticas que para algunos de nosotros o podremos de decir muchos de nosotros es un poco complicada es por eso que se han ido creando diversas aplicaciones las cuales nos ofrecen resolver problemas matemáticos es por eso que aquí tenemos esta novedosa app Math Solver la cual nos facilitar el aprendizaje tanto de alumnos como de profesores.

Una aplicación muy conocida y mencionada que con el paso del tiempo sea buscado por alumnos y a recibido desde su lanzamiento opiniones tanto positivas como negativas, la misma funciona ingresando los datos y posteriormente nos dará una respuesta la cual podremos verificar mas adelante con el desarrollo de la misma.
Como una ventaja tendremos que una herramienta fácil y sencilla de usar m claro que tendremos ingresar los datos de la operación a resolver ya que esta no tiene cámara integrada la cual a veces puede leer incorrectamente los datos a ingresar.

Es capaz de desarrollar operaciones Algebraicas, números, complejos, matrices, vectores, derivadas entre otras operaciones muy compleja de resolver.

👉Ir a la Aplicación - Math Solve y Microsoft Math Solver 



WALLPAPERSCRAFT 


Los fondos de pantalla Wallcraft son creados y adaptados especialmente para tu dispositivo móvil, aquí encontraremos imágenes con una excelente calidad es decir podremos escoger entre varias resoluciones al escoger , nos ofrece soporte técnico para cualquier dispositivo incluye imágenes para pantallas grandes.

Aquí en WallpapersCraft no encontraremos fondos de pantalla de pobre calidad ya que todo su directorio de imágenes posee las mejores fotografías, a la vez dichas imágenes fueron recortadas artísticamente para que luzcan perfectas a la hora de ponerlas en nuestros dispositivos. Contaremos con mas de ochenta mil fascinantes fondos al escoger, permitiendo que nuestro celular luzca mas creativos, elegante, hermoso y sobre todo único. 

Características Importantes

• simple y genial
• rápido y ligero 
• Calidad HD y 4K 
• la mayoría en intereses y favoritos 
• increíble y más difícil 
• fondo de pantalla en vivo 
• Fondo de pantalla de clasificación 
• elección de fondos de pantalla favoritos

👉Ir a la Aplicación - Wallcraft



BACKDROPS | FONDOS DE PANTALLA




Los Fondos de Pantalla Backdrops son creados por artistas amantes de la pintura y de la creación, los fondos encontrados aquí son diseños exclusivos y creados para poner en nuestro celular.

Con esta aplicación a mas de gozar de su creaciones podrás unirte a este mundo increíble en el cual podrás compartir tus propias obras de arte o solo fotografías, esta aplicación consta de muchas categorías en la cual encontraremos fondos abstracto, naturaleza, universo, galaxias, mar, amoled en fin mucha variedad que le dará luz y estilo a tu vida.

En las opciones encontrarnos fondos de pantalla del día es decir aquí estará lo mas reciente en fondos, podremos marcar como favoritos, los fondos que sean de mayor agrado a nuestros ojos, podremos visualizar el autor de dicho fondo, contaremos con la opción de relacionados, podrás crear tu propia colección de imágenes a elegir siendo tus favoritas, la misma nos ofrecerá nuevo contenido todos los días es así que no te cansaras de cambiar de los fondos ya que también podrás programar la secuencia de tus fotografías.

👉Ir a Aplicación - Backdrops: Fondos de Pantalla



MAGIC FLUIDS | SIMULACIÓN Y FONDO DE PANTALLA


Magic Fluids, Mágicos Fluidos es una aplicación de relajación la cual nos servirá para divertirnos y mantener un apariencia encantadora en nuestro móvil, ya que la misma cuenta con una infinidad de colores de fluidos los cuales al momento de tocarlos con nuestros dedos irán tomando la forma y desapareciendo al mismo tiempo.

Los mismos contaran con efectos de física con los que podrás comunicarte y divertirte jugando con sus formas, posee diferentes efecto de gráficos que te darán una sensación fuera de este universo, tocando tu fondo de pantalla te hipnotizará con sus colores y figuras.

👉Ir a Aplicación - Magic Fluids

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente