Novedades

TOUCHRETOUCH PRO APK FULL MOD PARA ANDROID & iOS - ÚLTIMA VERSIÓN | RETOCA Y EDITA TUS FOTOS




TouchRetouch Premium

Ya instalada la aplicación, ingresando a ella encontraremos dos opciones, la opción que nos llevara a nuestra galería y un pequeño tutorial, al cual podremos acceder sin dificultad siempre y cuando sepamos algo de ingles. Nos iremos a la galería y lo primero que haremos es eliminar objetos no deseados de nuestras fotos.

Como por ejemplo:

¿Cómo eliminar objetos no deseados de tus fotos?
Remover líneas finas
Remover Imperfecciones del rostro.
Uso del tapón de clonación
Remover o eliminar personas rápidamente dé tus fotos

¿Cómo Descargar Gratis Para Android? | Descargar TouchRetocuh

Nos dirigiremos a la tabla de contenido y ciclaremos TR | Pro Apk - Download, esto nos llevara al cuadro de la descarga de la aplicación, en el cual tendremos dos opciones: el archivo y la opción 1, escogeremos la opción 1 ya que el archivo redirige a la Play Store. La diferencia Apk 4.1.6 y 4.3.0
La diferencia entre estas dos versiones radica en el hecho que la versión Apk 4.1.6 , no tenia las herramientas de la opción del uso del tapón de clonación que actualmente están disponibles desde la versión Apk 4.3.0.

Por ahora la versión online y para pc, no existen ya que solo existe para smartphones tanto con sistema operativo Android & iOS, lo que encontraremos en esta pagina será las correspondientes versiones para dispositivos móviles.

Funciones de la App

¿Cómo eliminar objetos no deseados de tus fotos?

Seleccionaremos, una fotografía , en esta vamos a remover estos pequeños pilares que se encuentra aquí, para esto seleccionaremos la primera opción que es remover objeto, del cual se me desglosa cuatro herramientas de precisión como el cepillo, laso , borrador y los ajustes, yo escogeré el laso ya que tiene mayor precisión y seleccionaremos lo que deseamos borrar y después ir , y es como por arte de magia , como podemos apreciar se eliminara al instante lo seleccionado, los justes de aquí me servirán para hacerlas mas delgadas a las herramientas al seleccionar cualquier objeto.

App para borrar objetos en fotos gratis




Lo siguiente que nos permite esta increíble aplicación será:

Remover líneas finas

Aquí seleccionaremos si es que la tenemos alguna foto que tenga líneas como cables de luz, roturas en superficies, arañazos tanto rectos como curvados, entre otros objetos que sean realmente finos y largos que afectan nuestras fotos, aquí utilizare esta fotografía, y la opción remover líneas, y esta tendrá su vez dos herramientas: remover linea, y remover segmentos de líneas, escogeré remover linea, en los ajustes podre escoger entre delgada, media o gruesa, escogeré la mas delgada y como podemos apreciar desaparece fácilmente sin dejar rastro alguno.


También con esta aplicación podremos:

Remover Imperfecciones del rostro. 

Esta opción es una de las mas interesantes ya que con ella podremos eliminar manchas, pecas, lunares entre otras afectaciones cutáneas. Para el ejemplo escogeré esta foto la cual demuestra unas pecas y lunares, aquí seleccionare la opción reparación rápida, esta tiene dos herramientas y sus ajustes, seleccionare el removedor de imperfecciones(blemish remover), el que tiene forma de circulitos, ajustare el tamaño y tocare los lunares y pecas y como podemos preciar fácilmente desaparecen como magia al instante.


Uso del tapón de clonación

Para poder usar el tapón de clonación y que nos den buenos resultados, lo primero que tendremos que realizar será ajustarlo a medida del objeto, persona o paisaje que vayamos a clonar, aquí lo que hare en esta fotografía será, seleccionar el tapón de clonación, luego ajustar el tamaño, en este caso lo vamos a poner el mas pequeño, la dureza le dejare ahí, al igual que la opacidad, luego seleccionare la herramienta de reflejado y la podre aquí, y posteriormente brush o cepillo y pintare al lado izquierdo, esta herramienta nos puede servir para duplicar objetos, partes de alguna fotografía o simplemente ponernos del lado que mas nos guste.


Remover o eliminar personas rápidamente dé tus fotos

Para remover personas utilizaremos la primera opción, pero esta vez seleccionare el cepillo o brush, le daré un tamaño pequeño para que sea mas preciso y como podemos apreciamos simplemente desaparece como que nunca estuvo ahí.

¿Cómo borrar cosas en fotos?

Cabe mencionar que todas estas herramientas podremos eliminar, clonar, remover imperfecciones, eliminar raspones, suprimir líneas extremadamente finas, objetos, personas y mucho mas. Y ya saben no pueden quedarse sin probar esta increíble aplicación ya que uno nunca sabe cuando la podemos utilizar.


Touchretouch 4.4.13 apk full 2023 

Información Adicional: Ir a la aplicación - Touchretouch; Android: 4.1+ ; Peso: 15 M ; Internet: Con Wifi /sin; Versión 4.3.0

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente