Novedades

AWESOME ICONS APK PRO LA ÚLTIMA VERSIÓN PARA ANDROID | COMO CAMBIAR A NUEVOS ÍCONOS



Cómo personalizar los íconos de aplicaciones en cada lanzador con Awesome Icons.

¿Cómo poner una imagen como icono de app?.- Una de las características que hacen que Android sea único es la amplia variedad de personalizaciones: fondos de pantalla animados, lanzadores, paquetes de íconos, hasta Roms personalizados y varios Mods. La forma más fácil de revertir la interfaz de usuario es aplicar un paquete de íconos, pero esto no es así. siempre es posible, ya que algunos lanzadores de valores (Touchwiz y Google Now Launcher, por ejemplo) no los admiten. Si no desea recurrir a lanzadores alternativos pero aún desea personalizar su Inicio, ¡Awesome Icons es para usted!

¿Cómo Hacer Iconos Para Apps?

¿Estás listo para descubrir cómo cambiar cada ícono de cada aplicación? y ¿Cómo crear iconos para celular Android?

Esta aplicación, que pesa solo 1 MB , te permitirá cambiar los íconos de tu lanzador creando accesos directos en la pantalla de inicio. Awesome Icons no requiere permisos de root y, gracias a su interfaz clara, es una aplicación sencilla de usar incluso para los menos experimentados.


Cuando comiences encontrarás la lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo y al hacer clic en un ícono puedes cambiarlo eligiendo entre una foto de la galería o un ícono tomado de los distintos paquetes de íconos instalados en tu dispositivo. Si estás buscando nuevos iconos puedes acceder, a través del menú lateral, a la sección “ Obtener más iconos ”, donde encontrarás algunos paquetes recomendados por el desarrollador. Además de los íconos, Awesome Icons también te permite cambiar las etiquetas de las aplicaciones o eliminarlas por completo.

Características Positivas y Negativas | Awesome Icons

Gracias a Awesome Icons puedes cambiar los iconos en lanzadores que normalmente no permiten esta configuración , sin permisos de root u otros procedimientos complicados. Pero no todo lo que reluce es oro y, de hecho, la aplicación tiene algunas limitaciones.


En primer lugar, los accesos directos generados son visibles solo en la pantalla de inicio y no en el cajón: el resultado es una interfaz poco homogénea . El otro problema tiene que ver con la complejidad con la que tendrás que aplicar los iconos: de hecho, tendrás que proceder con un icono a la vez ya que la aplicación no te permite aplicar un paquete de iconos completo con un solo toque, como ocurre en lanzadores alternativos.

A pesar de estas dos debilidades (esperamos una actualización futura), Awesome Icons hace bien su trabajo, así que solo tienes que probarlo; ¡escríbenos tus impresiones en los comentarios!

¿Te gustaría un lanzador innovador para probar Awesome Icons? ¡Descubra AQUÍ todos los lanzadores. Información Adicional: Ir  a la aplicación - Awensome IconsAndroid: 4.0+; Peso: 1.9 M; Internet: Con WiFi

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente