Novedades

FLASHING CHARGING ANIMATION PARA ANDROID Última Versión



Animación de Recarga para móviles

Ya ingresando a la aplicación, lo primero que encontraremos será el de tutorial, carga de animación, Wallpaper, widgets, herramientas y tienda.

Pero primero nos dirigiremos a ajustes, nos iremos donde dice limpiar cache y podremos en eliminar ahora, esto es para que funcione de mejor manera nuestras animaciones, después le damos en carga de animación, esperamos a que cargue todos los fondos , aquí podremos apreciar todas las animaciones de batería que posee la aplicación. Escogeremos la que mas nos guste y posteriormente nos saldrá esta pantalla, en la cual nos indica la:

Configuración de la app - ¿Cómo funciona? Falshing Charding Animation

Primera opcion; dibujar la pantalla siempre que haya otras apps, es decir la pantalla flotante, esta tendremos que tenerla activa.

La segunda nos pregunta sobre la notificación de carga , aquí tendremos que seleccionar un Wallpaper o en su defecto el icono de carga que se mostrara en el escritorio.

La tercera también tendremos que activarla sea el caso no nos funcione la animación ya que esta nos permitirá ignora la optimización de la batería, si no podemos abrir las animaciones, esta opcion se podría decir que es alternativa dependiendo de cada móvil.

De ahí tendremos las opciones de cada animación de carga como son: la duración en segundos y minutos, podremos activar el sonido de la animación, o apagarle si no nos gusta, el método de cierre sea este con doble toque o un solo toque.

y la ultima es mostrar en la pantalla de bloqueo, esta le activaremos. Bueno y finalmente estará lista para usar...en conclusión esta aplicación nos permitirá personalizar nuestros móvil hasta en el momento de cargar nuestra batería dándole un aspecto moderno y novedoso.



Esta pequeña aplicación te permite mostrar animaciones personalizadas para cargar.


Si desea mantenerse informado sobre el estado de la batería cuando se pone el teléfono inteligente en el cargo , entonces la batería Carga de animación es sólo la aplicación para usted.

Esta pequeña herramienta, creada por el desarrollador Animation slader , te permite crear animaciones personalizadas que tu dispositivo puede mostrar mientras se carga, para que puedas entender qué porcentaje ha alcanzado o simplemente mostrar dibujos divertidos en la pantalla.

Como se mencionó, este es un servicio que deja un gran espacio a la imaginación , por lo que es posible darse un capricho con formas, colores y animaciones de todo tipo, que también se pueden configurar para eventos particulares relacionados con la recarga.

La animación de carga de batería es una aplicación de paga, pero por presentación de la misma hay 20 códigos que podrán ser utilizados por los primeros lectores.

4 Comentarios

  1. Cómo lo descargo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que dirigirte al final de esta pagina (donde termina lo escrito sobre la app) y donde esta con letras celestes azuladas dale click (donde dice: animación de carga de bateria) y de ahi te sale otra pagina donde tienes que darle click en archivo (que esta en letras celstes) ...saludos..uwu

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente