Novedades

ESOUND: REPRODUCTOR DE MÚSICA MP3 | COMO SPOTIFY PERO GRATIS




eSound: Reproductor Música MP3

Los desarrolladores de Early Studio han desarrollado una fabulosa aplicación para poder escuchar canciones en formato mp3 completamente gratis en nuestros dispositivos inteligentes. Solo bastara con bajarnos el archivo, la app eSound y seleccionar nuestras preferencias musicales con una infinidad de canciones.

Aplicación Para Descargar Y Escuchar Música Gratis En Android

La aplicación eSound es una excelente herramienta para oír canciones, música en nuestros móviles, ya sea en streming o bajando los temas. Lo podremos realizar ya que nos ofrece una interfaz amigable y muy parecida a la de Spotify ya que la misma nos permitirá encontrar canciones predilectas o recibir sugerencias y play list que se ajustaran a nuestros deseos.

Entre las características de esta increíble aplicación podremos:

  • Guardar nuestros temas favoritos.
  • Descargar la música seleccionada para escucharla sin conexión a internet es decir offline.
  • Añadir nuestros gustos a nuestra play list y crear las mismas.
  • Observar la caratula de nuestros cantantes favoritos o escucharla directamente.
  • La utilización de la app es muy fácil, es así que accederemos a disfrutar de nuestros temas seleccionados en pocos pasos y segundos.

Además, nos ofrece variadas play list de reproducción de la misma aplicación, es decir: por artistas, temas de moda, podcast, géneros populares, músicas más populares, las más sonadas e incluso por países y mucho más. A la vez nos ofrece una infinidad de alternativas musicales que fácilmente podremos explorar.

En conclusión, este es un increíble reproductor de música mp3 y audio gratuito, parecido mucho a Spotify, elegante y funcional, que nos dejara disfrutar de canciones gratis en cualquier instante y lugar desde nuestros teléfonos inteligentes. Es así que eSound: Reproductor de Música, se trata de una excelente aplicación que merecemos tener instalada en el móvil.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente