Novedades

Cómo RECURAR MENSAJES BORRADOS en WhatsApp, Messenger, Instagram, etc



WhatsApp: cómo leer mensajes eliminados - Online Status

WhatsApp: Como Leer Mensajes Eliminados

Aquí se explica cómo leer mensajes eliminados en WhatsApp: desde aplicaciones de terceros hasta copias de seguridad, trucos y métodos útiles para recuperar y ver chats eliminados.

¿Cómo leer mensajes eliminados en WhatsApp ? Si te estás preguntando, debes saber que hay un camino, de hecho, más de uno.

WhatsApp permite a los usuarios eliminar los mensajes enviados en el plazo de una hora, tanto en chats individuales como grupales. Los destinatarios saben que ha eliminado el mensaje porque aparece la advertencia Este mensaje ha sido eliminado . La función es realmente útil si el mensaje se envió por error o contenía errores.

Incluso se pueden eliminar conversaciones completas de WhatsApp: simplemente vaya a la vista previa de la conversación, deslícese de derecha a izquierda, haga clic en Más> Eliminar chat .

Sin embargo, si desea ver los mensajes de WhatsApp eliminados y/o recuperar los chats eliminados, existen algunas soluciones. Aquí están cuáles y cómo funcionan.

Cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp: aplicaciones de terceros

Hay aplicaciones y programas que te permiten saber qué estaba escrito en el mensaje eliminado .

Una de las aplicaciones mas interesantes que permitirá leer los mensajes eliminados o borrados es la aplicación App Unseen: Sin vistos por última vez y App Warm .

En su defecto la app Unseen permitirá leer mensajes borrados de diferentes aplicaciones de chat como Instagram, WhatsApp, Telegram, Messenger mas.

Para empezar a usarlo necesitas:
  1. Descargar la app en las letras azules
  2. Aceptar las políticas de privacidad y la superposición de notificaciones
  3. Seleccione la aplicación de chat que desea leer los mensajes eliminados.
La aplicación de Warm funcionara de similar manera, esta te permitirá ver mensajes eliminados o borrados de las aplicaciones de chat como de: Telegram, Instagram, YouTube, Messenger entre otras.

Cada vez que algún contacto borre un chat o mensaje que se le envió, recibirá la notificación de la aplicación. Para poder visualizar el mensaje de WhatsApp borrado, abra la aplicaicon y toque la pestaña Detectado. Desde allí, puede leer los mensajes eliminados después de que el emisor del mensaje los haya eliminado.

También ten en cuenta que instalar aplicaciones de terceros y darles acceso a datos y notificaciones puede suponer un riesgo para la seguridad .

Alternativamente, aquellos que han perdido mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp y quieren recuperarlos (pero aún no han hecho una copia de seguridad ) pueden recurrir a un software de recuperación de datos como Dr. Fone , disponible en las versiones de iOS y Android.

Después de instalar el programa, debe conectar su dispositivo a la PC y otorgar los permisos. En la siguiente ventana, seleccione "Mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp" para comenzar a escanear los archivos que desea recuperar (mensajes, fotos, videos, notas de voz, etc.) y haga clic en "Restaurar"> "Restaurar dispositivo" para restaurar los mensajes en el teléfono. . También es posible restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados de la copia de seguridad de iCloud: simplemente abra el programa, vaya a "Recuperar de los archivos de copia de seguridad de iCloud", luego ingrese los datos para acceder a su cuenta de iCloud y decida qué archivos recuperar.

¡No Te Pierdas! Como liberar espacio de forma sencilla y rápida de WhatsApp.  Sin instalar aplicaciones - Limpiar Almacenamiento 


Cómo leer mensajes borrados de WhatsApp: copia de seguridad del chat

Si ha eliminado accidentalmente un chat de WhatsApp que desea de vuelta , podremos realizarlo con la ayuda de la copia de seguridad del chat . Sin embargo, al hacer la copia de seguridad, no es posible leer los mensajes que el remitente ha eliminado, sino solo recuperar los chats que se han perdido. Vaya a Configuración> Chats> Copia de seguridad de chat .

La copia de seguridad de los chats y medios de WhatsApp en iCloud o Google Drive le permite recuperar fácilmente el contenido de las conversaciones en caso de pérdida o reemplazo del teléfono. Puede restaurar su historial de chat y medios cuando reinstale WhatsApp. En Configuración, puede elegir la frecuencia de la copia de seguridad automática de forma diaria, semanal o mensual.

Para recuperar o restaurar los chats de WhatsApp borrados / eliminados, proceda de la siguiente manera:

  • Desinstalar y reinstalar WhatsApp
  • Acepta los Términos y Condiciones e ingresa tu número de celular
  • En la pantalla selecciona para restaurar chats desde una copia de seguridad. clícale y selecciona de restaurar y se restaurarán tus chats y mensajes de WhatsApp.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente