Novedades

UNSEEN - APK PARA ANDROID: Recupera y lee mensajes borrados [WhatsApp, Messenger, Instagram y más]



Como Ver Mensajes Eliminados o Borrados De Telegram, WhatsApp, Messenger y Más

¿Unseen Para Que Sirve?

Useen es una aplicación que nos servirá para ver mensajes eliminados en todas las aplicaciones de chat como Messenger, WhatsApp, Telegrama, Instagram entre muchas más.

Ya entrando a la aplicación seleccionaremos que aplicación o aplicaciones de chat deseamos ver los mensajes borrados. Y pondremos en siguiente y daremos la autorización en el acceso a las notificaciones, y a continuación en permitir.

Aquí en esta pantalla de la aplicación tenemos donde se nos mostrara todos los mensajes: que nos envían leídos y también los eliminados.

Léete también: Cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp, Telegram, Messenger, Instagram y más, a tus contactos en tiempo real en Android - Fácil y rápido.

¿ Como Ver Mensajes Borrados de Instagram?

La aplicación funciona de la siguiente manera esperaremos que nos envíen un mensaje y lo borren o en su defecto enviaremos un mensaje desde otro celular para que podamos ver como funciona.

Esperaremos un momento...veremos cómo llegan las notificaciones que nos han enviado mensajes tanto en wasap como en Telegram.….entraremos a las aplicaciones, en WhatsApp nos dice que un mensaje fue eliminado y en Telegram no hay ni rastro del mensaje eliminado.

Entonces a continuación nos dirigiremos a la aplicación instalada y abriremos donde están los iconos de Telegram y WhatsApp y aquí podemos ver los mensajes eliminados o que borraron que no quisieron que leamos.

No cabe duda que con esta aplicación no nos quedaremos con la intriga de saber que nos escribieron nuestros contactos. Unssen Apk for Messeger, Whatsapp, Instagram, Telegram - Ir a la Aplicación Unseen.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente