Novedades

[SETUP] PERSONALIZACIÓN de SUPERHÉROES para ANDROID - Estilo BATMAN



Personalización / Setup Batman Para Android 

Lo primero que tendremos que hacer es descargarnos las siguientes aplicaciones, como lanzador predeterminado tendremos que tener a: Nova Launcher, los widgets que utilizaremos serán: Vanilla Kwgt, Mini-ism For Kwgt y por supuesto el editor de widgets Kwgt  Kustom.

El paquete de iconos que utilizaremos será: Stamped Yellow Icon Pack, todas las aplicaciones mencionadas las encontraremos en la descripción al igual que el tutorial por escrito en el blog el Fondo de pantalla y la Copia De Seguridad o Backup por supuesto.

Aplicaciones y Herramientas Utilizadas En La Personalización:

Configuración De Copia De Seguridad o Backup

Empezaremos ya instalando el lanzador mencionado y el fondo de pantalla e importando la copia de seguridad. Desde esta opcion que dice: "copias de seguridad e importar" y "restaurar o administrar copias de seguridad", dándole aquí, pondremos en examinar y buscaremos en nuestro dispositivo donde esta la copia de seguridad y la instalaremos como estamos observando.

Configuración Del Paquete De Iconos / Stamped Yellow

Para colocar o activar el paquete de iconos tendremos que entrar al lanzador  y en la opcion de apariencia seleccionar "estilo de iconos " que es la primera herramienta , seleccionaremos "tema de iconos" y aquí podremos escoger "Stamped Yellow" es decir el paquete de iconos instalado.

A continuación nos saldrá esta pantalla en la cual se mostraran los accesos directos para los widgets, dándole en cada uno de ellos podremos editarlos fácilmente.

Configuración Y Edición  Primer Widget / Vanilla Kwgt

Empezaremos con el de la parte superior dándole clic nos redirigirá a la aplicaicon de Kwgt Editor en la cual iremos a los Widget Vanilla Kwgt en el cual buscaremos el widget numero 78 y le daremos ahí.

Estando ya en esta pantalla iremos a grupo de pila - grupo sobre puesto - fonticon - pintura y seleccionaremos el color negro, para que la lupa se haga negra. Regresaremos y guardaremos desde la parte superior desde el icono guardar.

Nos iremos nuevamente a "grupo de pila"- capa - y en margen le pondremos -22 y en escala 112 , guardaremos desde la parte superior. Regresamos a "Articulo"  y "Grupo de Pila" en esta pantalla y le damos en el signo de "mas " de la parte superior derecha, seleccionamos  la opcion texto, ingresamos a texto, eliminamos estas letras y escribimos "Batman" y le damos en la parte superior derecha en el "visto". Estando aquí, nos vamos a pintura ,le cambiamos a color negro, y nos dirigimos  a posición donde nos moveremos con estas flechitas hasta lograr situarnos en lo amarillo del buscador y guardaremos.

Configuración y Edición Segundo Widget/ Mini-ism For Kwgt

Ahora empezaremos a editar el segundo widget, ingresaremos aquí, estando en el editor Kwgt seleccionaremos el paquete de widgets Minimal donde buscaremos el widget numero 186. Aquí le daremos en "Grupo de pila"- Posición y nos desplazaremos hacia el lado izquierdo de modo que nos quede el valor cero tanto en el eje "y" como en el "x" como observamos en esta pantalla y guardaremos.

Nos vamos a "grupo de pila" - capa - margen y en margen le ponemos 10 y en escala 70 o 75 le podemos poner y guardamos. Ahora "grupo de pila" -nuevamente "grupo de pila"(la primera opcion)  -"Forma" (la primera) -"pintura" y en "color " cambiamos a este código #FFFFC028, regresamos y nos dirigimos a la opcion de forma, es decir la segunda que se encuentra en artículos - pintura -color y le ponemos el código anterior #FFFFC028 y guardamos.

Ahora nos dirigimos a la pantalla principal entramos a "grupo de pila" - y la segunda opcion nuevamente "grupo de pila" , aquí vamos a al frase "have a great" para editarla situándonos en texto , borramos la palabra great, regresamos y seleccionamos la palabra "day" y a esta le editamos antes la palabra "great", en tamaño le ponemos en 54  y guardamos .

Regresamos a la pantalla principal, "grupo de pila" -"grupo sobrepuesto", iremos cambiando de color, como podemos observar hay tres circulos con titulo de "forma" y el ultimo es el icono de micrófono.

Tutorial - Personalización Superhéroe Batman y Gatubela 


Colores Utilizados En El Setup / Personalización

  • #2FFFC028: Circulo mas grande / Primer Circulo Editado
  • #94FFC028: Circulo mediano / Segundo Circulo Editado
  • #FFFFC028: Circulo Pequeño / Tercer Circulo Editado
  • #FFFFC028: Colores de líneas horizontales  del segundo Widget
  • Color Negro: Para icono de lupa y micrófono.

Seleccionando el primer circulo nos vamos a pintura-color y le ponemos este código: #2FFFC028, en el segundo circulo de la misma manera nos vamos a pintura - color y le ponemos este otro código #94FFC028, regresamos  y al tercer circulo le ponemos este código #FFFFC028 regresamos y  finalmente nos vamos al ultimo de lo ítems - pintura -color y le cambiamos a color negro y guardamos.

Recomendaciones Finales:

Como recomendaciones finales y que no esta por demás decirlo: Al acabar la edición de nuestros widgets tendremos darle en guardar desde este icono, y también darle clic a este icono de reloj que esta en la parte superior derecha, esta acción permitirá que los widget funcionen y se actualicen de acuerdo al tiempo, hora en la que nos encontremos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente