Novedades

PRISMA PHOTO EDITOR Apk para Android | Mejor app para dibujar encima de las fotos




¿Prisma Photo Editor Es Gratis? - Prisma Photo Editor App

Los usuarios de iPhone y Android que quieran deslumbrarse con sus fotos deben echarle un vistazo a Prisma.

Hazte a un lado, Instagram: la última moda en aplicaciones para mejorar las fotografías es Prisma, una aplicación de desarrolladores rusos que convierte las prosaicas tomas de teléfonos inteligentes en arte.

La aplicación utiliza procesamiento en la nube con inteligencia artificial para aplicar el aspecto de maestros pintores como Van Gogh, Picasso, Munch y Mondrian a sus instantáneas digitales. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al usar esta aplicación realmente impresionante y algunos consejos sobre sus direcciones futuras.

Prisma Photo Editor  Online - PC

Todavía es pronto para la aplicación Prisma, como verá en algunos de los puntos incluidos en nuestra presentación de diapositivas, pero el futuro parece brillante para el software en ciernes pero impresionante. La aplicación es gratuita para que la pruebes tú mismo (por ahora), así que si eres un usuario de iPhone que quiere deslumbrarte con tus propias fotos convirtiéndolas en arte, ve a la iTunes App Store. Los usuarios de Android ahora también pueden obtener Prisma. Para obtener más información, lea la reseña de Prisma de PCMag y haga clic en esta breve presentación de diapositivas para obtener información. Pagina Oficial - Prisma Web y PC: https://app.prisma-ai.com/

Características De Prisma Photo Editor 


1. Los servidores a veces fallan

Debido al enorme éxito de la aplicación (la empresa afirma en su página de Facebook que "se convirtió en la aplicación más descargada en 10 países en nueve días"), se informó ampliamente que la empresa tuvo que duplicar la capacidad de su servidor para manejar la carga. Durante las pruebas de revisión, PCMag encontró algunos errores ocasionales de caída del servidor, pero la aplicación se pudo usar la mayor parte del tiempo y la conectividad regresó rápidamente cuando ocurrieron interrupciones.

2. Es posible que lleguen versiones de video y realidad virtual

La página VK de Moiseenkov muestra un video con el filtro Prisma aplicado, por lo que tiene sentido que veamos esta capacidad en la aplicación en algún momento. Más allá de eso, Mashable informa que la compañía está trabajando en una versión de realidad virtual de la aplicación. Esa afirmación está respaldada por un tweet del fundador de Prisma, Moiseenkov, que dice: "Necesitaba una inmersión total, impulsada por el miedo y la falta de conocimiento".

3. Algunas mejores para rostros, otras para paisajes

La versión actual de Prisma ofrece una buena selección de filtros artísticos: 34 en total. Sus nombres e imágenes en miniatura de ejemplo proporcionan pistas sobre cuál. Por ejemplo, Colored Sky y Wave funcionan mejor con paisajes, mientras que Illegal Beauty y Curly Hair funcionan mejor con rostros. Muchos son igualmente impresionantes en cualquier tipo de foto

4. Faltan algunas funciones estándar de la cámara

Si eres fanático de las funciones HDR o del disparador automático del iPhone, notarás que faltan en Prisma. La solución: simplemente tome su foto primero y luego comience a trabajar en ella en Prisma desde el carrete de la cámara.

5. Puedes desactivar la marca de agua

¡Fácilmente! Se puede desactivar una opción simple en la página de Configuración de la aplicación, Habilitar marcas de agua, y su obra de arte instantánea se vuelve libre de marcas. Quién puede decir si este seguirá siendo el caso en el futuro, ya que los creadores de la aplicación sin duda querrán ganar algo de dinero con la popular aplicación.

6. Puede ajustar la fuerza del filtro y usar múltiples efectos

En caso de que se haya perdido la demostración rápida en la primera ejecución de la aplicación, puede ajustar la intensidad del filtro que ha elegido: simplemente deslice el dedo hacia abajo sobre la imagen. Solo puede reducir la intensidad del efecto al principio, pero puede restaurarlo con un deslizamiento hacia arriba. En algunos casos, reducir el efecto dará como resultado una mejor imagen.

Para aplicar más de un efecto, simplemente abra una imagen ya mejorada desde el almacenamiento de fotos del iPhone y aplique el siguiente filtro. Esto, también, a veces puede resultar en una imagen aún más impresionante. El lado izquierdo es el resultado de aplicar los filtros Udnie y Tears en secuencia.

7. Puede ajustar la fuerza del filtro y usar múltiples efectos

En caso de que se haya perdido la demostración rápida en la primera ejecución de la aplicación, puede ajustar la intensidad del filtro que ha elegido: simplemente deslice el dedo hacia abajo sobre la imagen. Solo puede reducir la intensidad del efecto al principio, pero puede restaurarlo con un deslizamiento hacia arriba. En algunos casos, reducir el efecto dará como resultado una mejor imagen.

Para aplicar más de un efecto, simplemente abra una imagen ya mejorada desde el almacenamiento de fotos del iPhone y aplique el siguiente filtro. Esto, también, a veces puede resultar en una imagen aún más impresionante. El lado izquierdo es el resultado de aplicar los filtros Udnie y Tears en secuencia. Ir a la Aplicación - Prisma Photo Editor Pro

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente