Novedades

FÚTBOL TEMA: Personaliza tu Android con los Motivos del Mundial de Fútbol



La Personalización Que Esperabas - Setup Estilo Futbol

Esta increíble personalización te permitirá tener de fondo de pantalla tu equipo favorito de futbol y al mismo tiempo disfrutar de widget totalmente editables de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Para esta increíble personalización contaremos con las siguiente aplicaciones:

Aplicaciones Utilizadas:

Todos los encontraremos en la descripción al igual que todos los recursos mencionados en este video. Bueno empezaremos cambiando el fondo de pantalla, al de preferencia de nuestro jugador de futbol o equipo favorito.

Instalación de Copia De Seguridad

A continuación instalaremos la copia de seguridad, ingresando al lanzador "Nova Launcher ", en la opcion "Copias de Seguridad e Importar" y en "Restaurar o Administrar Copias De Seguridad" , pondremos en Examinar y buscaremos en Descargas o donde se encuentre la copia de seguridad.

Para esta personalización el único widget que utilizaremos será: el numero 036 de Foxie For, a este widget lo instalaremos de la siguiente manera, tendremos que dirigirnos al editor de widget y seleccionar "Importar ", aquí buscaremos donde se encuentre el archivo descargado " Widget 1 Futbol" aquí nos saldrá El widget, el cual lo seleccionaremos e ingresaremos al editor de Widget donde tendremos que Guardar desde la parte superior y actualizar.

Fondos De Pantalla Personalizados



Creación e Instalación De Paquete De Iconos


Para los utilizaremos esta increíble aplicación la cual nos ofrece la edición fácil de nuestros propios iconos para que convienen con cualquier fondo de pantalla,

La utilizaremos de esta manera, ingresaremos a la aplicación Icon pack Studio, seleccionamos nuevo, e "icono minimalista", iremos por logo, fondo y efectos...aquí en logo, en la opcion de relleno le dejaremos en el color "blanco" como estamos observando.

En fondo; cambiaremos la forma y le pondremos en circulo, le pondremos "color fijo" lo seleccionaremos celeste o al color de elección, añadimos el 2do color fijo, aquí seleccionaremos azul. Paquete de Iconos De Color Azul - Icon Pack Studio*

En fondo mismo nos iremos a borde, donde le cambiaremos el borde a color negro con un grosor de 7 .

Regresamos y nos vamos a efectos , donde en "reflejo" le pondremos -18- -53 y intensidad de 20.

Ponemos en vista previa y se visualizaran todos los iconos de nuestro celular ya cambiados. Ahora lo que haremos es guardar, le pondremos en "crear una copia" y aceptar. Aquí le pondremos nombre al archivo y aceptar.

Por ultimo le damos en aplicar, y como podemos observar en la parte de notificaciones se esta generando el paquete de iconos el cual tendremos que instalar.

Tutorial: La Personalización - Setup Estilo Mundial Que Esperabas


Alternativa De Imagen 

Como alternativa tendremos esta aplicaicon que nos ayudara a cambiar nuestras imágenes a dibujos, por ejemplo, aquí tenemos la imagen de un jugador ecuatoriano al cual podremos cambiarlo a dibujo…. simplemente utilizando estos filtros que se encuentran en la parte de debajo de la aplicación y así fácilmente tendremos cualquier jugador o equipo de futbol de nuestra preferencia.

Ya para poner la imagen utilizaremos “el archivo llamado “Setup 2 imagen” , el cual es una copia de seguridad que nos permitirá ingresar cualquier imagen de esta manera.

Nos dirigiremos aquí donde dice: "Haz clic para configurar" y ponemos en crear, seleccionaremos el signo más de la parte superior y ponemos imagen, nos saldrá de esta manera. Volvemos a cliclear en imagen y en elegir imagen, seleccionamos la imagen que deseamos poner, le damos en guardar.

Después nos iremos a la opcion "ancho" y le hacemos encajar de acuerdo al porte del widget. Y así fácilmente tendremos nuestra personalización con nuestro jugador favorito.

Finalmente tendremos lista nuestra personalización, la cual con estas aplicaciones tanto de iconos como los editores de fotos y widget se nos hará muy nuestros fondos de pantalla y personalizarlos a nuestro gusto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente