Novedades

PERSONALIZACIONES / SETUPS MINIMALISTAS PARA ANDROID 2023



Personalizaciones / Setups Minimalistas Con Niagara Launcher 

Para estas grandiosas personalizaciones o setups las aplicaciones que utilizaremos en esta ocasión será el launcher… Niagara launcher, paquetes de widgets de kwgt al igual que su editor de widget y los paquetes de iconos lines x White y Reev Pro Icon Pack

Instalación y Configuración De Niagara Launcher 

  • Lo primero que haremos es poner el fondo de pantalla.
  • Instalaremos nuestro lanzador, le daremos permisos a los orígenes desconocidos, luego en instalar y abriremos la aplicación.
  • Seleccionaremos 8 aplicaciones favoritas, es lo que el lanzador nos recomienda para tener un aspecto más limpio con respecto a nuestro escritorio del móvil.
  • Después las seleccionaremos, y le daremos en el visto.
  • Nos iremos hasta el final donde estará la configuración de niagara launcher, aquí encontraremos a las características del lanzador …le desactivaremos todas las opciones, como widget, clima, fecha, reloj y notificaciones.
  • Después nos iremos a apariencia que es look en inglés, haremos lo más pequeños los iconos del escritorio, y cambiamos el pack de iconos a reev pro.
  • El próximo paso será dirigirnos a look nuevamente y cambiar el tipo de letra en Font, le daremos aquí, donde estamos observando, nos direccionara donde tengamos el archivo de las letras , en este caso en descargas….el nombre de la letras es “reclame scrip regular demo” que el archivo lo podremos encontrar en la descripción del video.
  • Después nos fijaremos en que este desactivado la opcion de ocultar alfabeto …como lo estamos observando.
  • Mas abajo encontraremos la opcion para que la aplicación del lanzador tenga un fondo negro y le daremos en dark them / tema oscuro donde seleccionaremos siempre habilitado, y en la opcion color de texto ..le pondremos “basado en el Wallpaper”.
  • Como observamos tendremos varias notificaciones en la parte superior a las cuales tendremos que seleccionar “mantener activado “ o mantener deshabilitado “ que es esta opcion, esto dependerá de nuestros gustos… en este caso nosotros pondremos “mantener deshabilitado ” que es keep disable. (kiip diseibol)

Creación Del Widget En El Lanzador Niagara Launcher

El próximo paso será crear el widget, mantendremos presionado la pantalla del escritorio del celular luego nos saldrá esta ventana, en la cual seleccionaremos añadir widget , aquí buscaremos la aplicación kwgt y crearemos el widget 4x2, en el cual lo tocaremos y nos llevar a la aplicaicon kwgt aquí buscaremos el paquete de widget minimal ist el número 049.

Estando en el editor de widget lo primero que haremos es capitalizar la palabra enero, nos iremos a la primera opcion donde buscaremos “enero “ y la opcion filtro y seleccionaremos capitalizar, guardamos retrocedemos una sola vez y nos vamos a posición, donde al widget lo mandaremos al lado izquierdo .

Luego retrocedemos y nos dirigimos a capa… donde en escala le haremos encajar en nuestra pantalla.

Recomendación Para Edición De Widget En Niagara Launcher

Como recomendación si vemos que el widget no quiere irse al lado izquierdo, tendremos que salir del editor y pulsaremos el escritorio del móvil hasta cuando salga nuevamente esta ventana, en la cual le daremos full screen y aceptaremos y luego volveremos al editor para poder mandar el widget al lado que corresponde.

Modelos De Setups Minimalistas Con Niagara Launcher

Personalización Minimalista Rosa 




Personalización Minimalista Color Tomate 



Para el segundo setup simplemente cambiaremos el fondo de pantalla y luego entraremos a crear el tamaño del widget en el lanzador , aquí seleccionaremos el widget 2x2 y nos iremos al editor después seleccionaremos el paquete de widget que es orca kwgt el numero 039.

Aquí en capa ajustaremos el tamaño del widget lo recomendable e sponerle 100, luego capitalizaremos el día en la opcion de filtros, posteriormente en posición le mandaremos hacia la izquierda. Guardaremos y actualizaremos.

Aquí haremos lo mencionado anteriormente, pulsando el escritorio del móvil nos saldrá esta ventana en la cual seleccionaremos full screen y habilitar. Después iremos nuevamente al editor a la opcion widget - posición y mandaremos el widget a la izquierda. Guardaremos y actualizaremos.


Personalización Minimalista Hojas Cafes 



Para nuestra tercera personalización haremos los mismos pasos y seleccionando el tamaño de widget de 2x2 y el paquete minimal inst el número 039 posteriormente lo configuraremos como mostramos anteriormente, lo único que cambiará es que a este widget no vamos a capitalizar la letra. Pero si cambiaremos el paquete de iconos le pondremos lines x white y mantendremos las mismas letras para nuestro dispositivo.

Y Bueno finalmente gozaremos de nuestras personalizaciones minimalistas ya que podremos encontrar varios diseños con distintos fondos en el blog como estamos observando, aquí veremos todas las personalizaciones a escoger cada una con su correspondiente aplicación de widget, paquetes de iconos y todos sus recursos mencionados.

Personalización Minimalista Hojas Verdes




Personalización Minimalista Celeste Mar



Personalización Minimalista Paisaje Morado

  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente