Novedades

¿CÓMO CONFIGURAR ALPHA HYBRID LAUNCHER PRO 4D EN ANDROID?




¿Cómo Configurar El Tema Alpha Launcher?

Bueno aquí tenemos uno de los mejores lanzadores con aspecto futurista con este lanzador encontraremos el mejor reemplazo y personalización de la pantalla de inicio con bricolaje, paquetes de íconos, aplicación de bloqueo y ocultación.

Ya instalado nuestro lazador en nuestro móvil, lo primero que veremos será esta pantalla, para configurarlo tendremos que dirigirnos a este símbolo de ajustes del lanzador. Aquí encontraremos como primera opcion los temas del lanzador.

Seleccionaremos el que más nos guste y cómo podemos observar hay temas de: animes populares, personajes de juegos, personajes de películas entre otros.

Ya seleccionado el tema, le daremos aquí, para poder aplicarlo.

Características De Alpha Hydrid Pro 4D

• Aquí en esta pantalla contaremos con una Búsqueda rápida ya que nos permitirá encontrar fácilmente las aplicaciones gracias a su potente motor de búsqueda.

• También posee un reloj integrado con día, ubicación y temperatura.

• un Reproductor de música gratuito integrado con un solo toque: controlaremos cualquier aplicación de música desde el lanzador alfa.

• Nos ofrece nuestro propio Asistente de voz ya que cuenta con Integración con Google Assistant para hacer que sea aún más fácil acceder a nuestras aplicaciones y funciones.

• Un Marcador de teléfono gratuito integrado, selección de pais en donde nos encontremos y un limpiador de memoria del teléfono integrado.


¿Cómo Organiza Las Aplicaciones Alpha Launcher?

Con este lanzador tendremos un inicio de interfaz de usuario futurista de alta tecnología en Android con increíbles personalizaciones para que nuestro móvil se muestre mucho mejor.

• Alpha Launcher nos enseña nuestras aplicaciones favoritas a la pantalla de inicio con un aspecto circular, con un mejor iniciador de datos en nuestro escritorio

• Aquí entre lo más importante podremos cambiar el tamaño de icono y de la letra de las aplicaciones al igual la forma en que se muestren como estamos observando de manera tradicional o circular.

• Se podrá ocultar el nombre de las aplicaciones al igual que las propias aplicaciones, requiriendo así un código de verificación para ser mostradas, posee un buscador y permite ver las aplicaciones recientemente instaladas y por supuesto ordenarlas alfabéticamente.

• Entre otros aspectos importante es compatible con paquetes de iconos externos, y paquetes de widget .

• Posee un fondo de escritorio alterno en el cual podremos poner y editar widget a nuestro gusto.

También cabe mencionar que este lanzador organiza nuestras aplicaciones de acuerdo a categorías, las cuales las podremos seleccionar o a la vez crearlas.

Podremos cambiar el tipo de letra para los iconos de las aplicaciones, en cuanto a la opcion de animación de este círculo mostrado en la primera pantalla podremos aumentar las aplicaciones que se muestran o disminuirlas.

Video Tutorial Alpha Launcher Ajustes y Configuración



Animaciones De Alpha Launcher

Al igual que la página de inicio posee diferentes animaciones, contaremos con más de 15 efectos distintos como lo estamos observando.

• Algo que la hace realmente interesante es la opcion de temas bricolaje, aquí podremos cambiar los colores mostrados en los circulos de pantalla de inicio , al igual que el fondo de pantalla y el brillo del papel tapiz.

• En resumen, Alpha Launcher es un lanzador único y eficiente que nos ofrece una experiencia personalizada y optimizada en nuestro dispositivo móvil y mucho más por descubrir, es así que representa uno de los launcher por excelencia. Ir a la Aplicación - Alpha Launcher Pro

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente