Novedades

PERSONALIZACIONES / SETUP ANIME TOKYO GHOUL PARA ANDROID





Personalizaciones / Setup Anime Tokyo Ghoul Para Android

Para estas geniales personalizaciones tendremos que tener instaladas las siguientes aplicaciones:

Lanzador: Nova launcher Versión 6.0.8 
Editores de Widegt: Zooper Pro widget, Kwgt Kustom Widget
Paquete de widgets: Ansari Zooper que es un paquete de widget que funciona con Zooper widget.
Paquetes de widgets: Alpha kwgt y Foxie for kwgt.
Paquete de iconos a utilizar será Reev pro o Linex White Icon pack.

Cabe mencionar que todas estas aplicaciones son las utilizadas en el video en las dos personalizaciones que vamos a ver, pero dependerá de que setup vamos a instalar.

Setup “Tokyo Ghoul Negro”

Teniendo todos los recursos en nuestro dispositivo, lo primero que haremos es instalar el fondo de pantalla y la copia de seguridad desde el lanzador en “copias de seguridad e importa” y “restaurar o administrar copias de seguridad “ponemos en examinar y seleccionamos el archivo correspondiente y aceptar. Nos tendrá que salir de esta manera el primer recuadro pertenece al widget de zooper. Este widget que vamos a instalar ya está editado y para que nos funcione tendremos que tener en nuestro dispositivo el archivo es decir los recursos. Buscaremos entre los recursos el archivo que diga Tokyo ghoul1zooper. Y termine en zw, ese archivo lo moveremos o lo copiaremos hacia la carpeta de la aplicación de zooper widget y lo pondremos en la carpeta de autosave.

Una vez hecho eso, tocaremos el recuadro del widget de zooper y aquí nos redireciona a la aplicación, en donde seleccionaremos la carpetita de la parte superior, y le daremos en autoguardado que es lo mismo que autosave. Ahí veremos el widget y lo seleccionaremos. Y nos saldrá de esta manera, para ingresar al mismo lo tocaremos y nos iremos a disposición, donde encontraremos todo lo que posee el widget en las opciones de texto el tipo de letra si deseemos para este widget hemos utilizado la letra “the people” pero les dejare también “macabre” por si la deseen cambiar y la cambiaremos desde donde dice “familia de fuente del texto”.




Regresando a las primeras opciones del editor zooper, tendremos que activar la función “acción al pulsar el widget “para que no se nos esté moviendo y aquí seleccionaremos “disable locked” y también le daremos en forzar actualización, esta servirá para actualizar el widget. Ahora para nuestro segundo widget tendremos que simplemente importarlo, desde el editor kwgt , en la opcion importar , seleccionándolo en la carpeta que se encuentre es decir donde tendemos los recursos descargados, seleccionaremos el widget “tokyio ghoul 2do widget hello” , guardamos y actualizamos desde la parte superior.

A más de eso a este widget le activaremos la opcion de no moverse, ingresando al editor y en la opción de “contacto”, “acción kustom” le daremos en “desactivado/bloquear tacto” y guardaremos. Y Finalmente tendremos nuestro primer setup completamente funcional.


Segundo Setup “Tokyo Ghoul Rojo”


Primero pondremos en esta ocasión la copia de seguridad desde el lanzador nova launcher, como lo hicimos anteriormente en la opcion “copias de seguridad e importa” y “restaurar o administrar copias de seguridad “ponemos en examinar y seleccionamos el archivo correspondiente y aceptar. Luego pondremos el fondo de pantalla que en este caso será este, aquí tendremos dos recuadros para poner nuestros widgets, el primero lo importaremos, ingresando al editor kwgt, en la opcion importar y seleccionando el archivo o widget editado que en este caso les dejare dos widgets, uno grande y otro pequeño podremos poner el que más nos guste, el nombre del archivo es “fecha y hora grande” en este caso.

Guardaremos y actualizaremos y volveremos a entrar para desactivar el tacto desde la opcion de “contacto”, “acción kustom” le daremos en “desactivado/bloquear tacto” y guardaremos. Para el siguiente widget de la parte inferior utilizaremos el paquete de widget foxie for kwgt el número 084, lo seleccionaremos …y nos llevará al editor donde lo primero que haremos será:

Dirigirnos a la opcion “capa” donde en escala al widget lo redimensionaremos a 100 o más si deseamos.




El siguiente paso será irnos a la opcion de “globales” donde encontraremos 3 colores el blanco lo cambiaremos a transparente, el negro lo cambiaremos a rojo y el color 3 que es rojo lo cambiaremos a blanco guardaremos.

Luego nos iremos a “articulo” widget a la opcion de “día” y aquí iremos a “texto” donde nos saldrá estas opciones, le daremos en fuente donde seleccionaremos el tipo de letra”the people”.

Si observamos que está muy el tamaño del día, en la misma pantalla nos vamos a la opcion de tamaño y le hacemos un poco más pequeño que no sobrepase el tamaño del widget es decir el del recuadro.

Después nos iremos a “articulo”-“ widget” a la opción de “día”-“texto” y aquí iremos a “FX”, donde le daremos en “sombra” y seleccionaremos “exterior”, y estas medidas tendrán que estar en 30,45,16. Guardaremos.

Ahora haremos lo mismo con la palabra “today”, le daremos un poco de sombra - Iremos a “articulo” –“widget” –“texto-today”, “FX”- ““sombra” y seleccionaremos “exterior”, y pondremos las mismas medidas 30,45,16.

Por ultimo iremos a bajarle un poco la altura del widget, nos iremos a “articulo” “widget” –“posición” y en desplazamiento de “Y” le pondremos 60 guardaremos y actualizaremos”, no debemos olvidar que debemos irnos a la opción de “contacto” “acción kustom” y “desactivado/bloquear tacto”. Finalmente podremos disfrutar de estas grandiosas personalizaciones estilo tokyo ghoul.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente